comunidades

hoy probamos - pañales dodot con canales de aire

Hola marcianas, las que habeis llegado aqui por primera vez, os diré que en este blog no se habla mucho de publicidad, ni de marcas. Aquí os cuento las cosas que nos van sucediendo a la familia marciana y a los pequeños #valienteJ y el #srGordito los que más.



Pero cuando los de madresfera, una supercomunidad de blogs de maternidad nos ofrecieron probar los nuevos pañales de DODOT no pudimos decir que no, porque tenia ganas de probarlos y el SrGordito ya le ha pillado el truco a los que usamos habitualmente y casi siempre se los quita el solo.
Os cuento un poco de que va esto de probar cosas y mi experiencia con los Dodot Bebé Seco

En primer lugar, dar las gracias a Madresfera y a Dodot, por contar con nosotros, por mandarnos este paquete tan mono y por regalarnos además la ansiada lamparita de nube de A little lovely company que incluía el paquete. :)

Para empezar, nosotros pedimos la talla 4, que es la que creíamos venia bien para probar, porque es la que lleva ahora mismo, supuse que iban a mandar un paquete con 7-8 para durante 2-3 días pero no, llegó un paquete tamaño standart con 38 unidades, que nos ha durará como unos 10 días, tiempo de sobra para saber si nos gustan o no, aunque aun me quedan unos pocos, os cuento mi experiencia con ellos.

Empezamos por lo más difícil, ponerselos al Sr. Gordito, he de decir, que gracias a que sus laterales son elásticos, fue fácil ponérselos y la pegatina es bastante fuerte por lo que en el primer asalto se lo coloqué sin problemas, no os riais, que normalmente tengo que correr detrás de él porque le encanta ir "libre por la vida" hasta que se moja la ropa y viene llorando a que lo cambie.

La prueba de día

Durante el día aguantó bastante bien el pañal, yo suelo hacerle unos 4-5 cambios durante el día y esta vez, los días que los he contado han sido 5 y he de decir que aguanta bien tanto pipi como popo. La parte negativa, se hinchan enseguida, parece que llevara todo el día sin cambiar aunque se lo hubiese puesto hace una hora, pero al quitárselo lo notabas seco, no se si me explico, aunque es verdad que la piel del bebé estaba seca en todo momento.

La prueba de noche.

Aquí es donde me dí cuenta que los Dodot bebé seco no eran para mí. El SrGordito, te avisa cuando se ha hecho pipi o está molesto con el pañal, y durante la noche, que hasta ahora he usado los dodot Activity no me ha llamado para que se lo cambie, hasta ahora, porque fue al ponerle estos y justo tuve que levantarme a media noche a cambiárselo.

Él suele tomarse 2 biberones durante la noche (si, a sus 22 meses aun no hace la noche del tirón) y que me llame para que le de leche es normal pero que me llame para cambiarle el pañal, era la primera vez que me pasaba, además se le escapó por delante, porque suele dormir boca abajo y tenia tanto el body como el pijama y la sabana mojados.

Esto me molestó bastante porque el tener que cambiar toda la ropa lo espabiló y esa noche no dormí casi nada, y me acordé de Dodot!.

Como soy cabezona y me habian mandado los pañales para probar, los probé 3 noches más y fueron muy parecidas, por lo que dejé de usarlos de noche, volví a mis activity y dejé los bebé seco para el día.

Conclusión.

Aunque la idea es muy buena, la verdad que los tres canales hacen que se reparta mejor el pipi y no se amontone como pasa con los Activity, siguen sin aguantar tanto como estos ultimos por lo que yo los recomiendo solo para el día.

Si quereis saber más sobre ellos os dejo el post de Madresfera y el enlace a la web de Dodot para que los compareis por vosotras mismas :)

Y ya sabes, si tu los has probado y te han gustado, dímelo. Y si te gustan estos artículos y quieres que hable más sobre productos que he probado (aunque no me hayan regalado) dimelo tambien y me pongo manos a la obra.

Pd. Todas las fotos son las oficiales de dodot.

Nos leemos en comentarios :)

Fuente: este post proviene de Una Mamá Marciana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo prevenir las rabietas

Rabietas, esta terrible palabra que todos los padres temblamos al oír y que todos intentamos y nos invocamos a todos los dioses para no sufrir. Nosotros por "suerte" durante los primeros 4 a ...

VOLVEMOS A CINEBEBÉ

Ya es septiembre y con él vuelve CINEBEBÉ a Murcia. No sé si lo sabéis pero con esta ya van 4 Temporadas preparando sesiones para que papás y mamás disfruten del cine junto a sus bebés. Para los nue ...

Recomendamos