Los nuevos pañales a diferencia de los antiguos es que reparten la humedad uniformemente gracias a sus tres tubos ultrabsorbentes, de esta manera el pañal cuando está lleno no cuelga y el bebé se siente más cómodo y seco.
En el kit venía todo lo necesario para poder hacer el experimento con el típico líquido azul que sale en los anuncios de la tele para comprobar y comparar el nivel de absorción entre los antiguos y los nuevos Dodot Activity y la verdad es que los nuevos pañales absorben la humedad más rápidamente y de manera más uniforme ya que a los tres minutos de verter el líquido azul por el pañal ya se había absorbido por completo y al poner un papel de cocina por encima salía prácticamente seco. Como veis en la foto esta es la diferencia si cortamos los pañales por la mitad, el de la izquierda es el modelo antiguo y el de la derecha es el nuevo con los tres tubos absorbentes.
Ya llevamos varios días probando estos nuevos pañales tanto por el día como por la noche y os puedo asegurar que aunque el pañal vaya cargadito no cuelga!! Otra cosa que me ha gustado es que al ser tan finos el bebé va comodísimo y además absorben perfectamente el pipí sin dejar la sensación de humedad en el culete.
En casa hemos probado varias marcas de pañales y al final siempre hemos vuelto a Dodot. Hasta ahora hemos utilizado los Sensitive (los primeros meses) y actualmente estabamos con el Dodot Etapas (el paquete azul). Después de probar los nuevos Activitys seguramente seguiremos con estos ya que al ser tan finos y no colgar el bebé va más cómodo.
Honestamente he de decir que a mi me han convencido. Muchas gracias a Madresfera y a Dodot por dejarnos probar los nuevos pañales!!
¿Vosotr@s los habéis probado?