He estado una buena temporada desaparecida, pero necesitaba un descanso. Mi día a día ha cambiado, empecé a trabajar después de mucho tiempo y el cambio fue duro en muchos aspectos.
Para los que no me conozcáis, me llamo Cris (encantada!! ;P) soy mamá de 2 peques que se llevan 20 meses, el mayor Marc, del 2015 y la peque Júila del 2017. Son tal para cual. Se quieren y se buscan, no saben estar el uno sin el otro, pero también tienen sus roces! como todos los hermanos.
El año pasado fue un año de muchos cambios, empecé a trabajar, nunca me había separado de mis hijos, fue duro, para que nos vamos a engañar, pero también me fue bien a nivel personal. Marc empezó el colegio!! y es que mi niño se hace mayor! y Júlia empezó la guardería. Así que con tantos cambios en nuestro día a día quise tomarme un tiempo para volver a encontrar el equilibrio.
Ahora vuelvo a la carga! En este tiempo hemos aprendido muchas cosas nuevas que nos enseñado el día a día y que me apetece compartir. Así que allá que vamos!