La bolsa que nos llegó de parte de Dodot
Pero me asomo por aquí porque gracias a Madresfera (y a Dodot, por supuesto), he podido probar los nuevos Dodot azul con canales de aire. Bueno, los ha probado el peque, pero como de momento no sabe escribir, me toca a mí explicaros qué nos han parecido. Para empezar, os quiero enseñar lo detallistas y originales que han sido, me hizo mucha ilusión encontrarme con un regalito extra, que os voy a enseñar ahora mismo.
Arriba tenéis la bolsa que nos llegó, y dentro teníamos un paquete de pañales Dodot azul y un regalito muy chulo.
Pañales y sorpresa cuando abrí la bolsa
Pues sí, menuda sorpresa cuando vi la lámpara de nube, ¡me encantó el detalle!
Lamparita Nube que nos encanta
NUEVOS DODOT CON CANALES DE AIRE
Ya os he contado otras veces que en casa somos muy fans de los hermanos mayores de los Dodot Azul; siempre que los Dodot Activity están de oferta compramos dos o más porque para nosotros son los mejores pañales con diferencia, pero eso no quiere decir que los Dodot azul no me gusten, y lo primero que me sorprendió es que ¡todavía son más finos que antes! Vamos, que el niño lleva puesto el pañal y casi ni se nota, ya me han preguntado más de una vez, tanto con los azul como con los activity si ya no lleva pañal.
Pero ojo, que más finos no quiere decir que no absorban, ni mucho menos. Para mí (y para tod@s supongo), la prueba de fuego es por la noche. He probado otras marcas, y ha tenido escapes, o no los ha tenido pero se ha levantado húmedo y reblandecido por dentro, y tiene que ser muy incómodo...
Pues los nuevos Dodot Azul me han sorprendido, pues se levanta con el pañal llenísimo, pero sin escapes y con el culito seco, que es de agradecer, porque como os he explicado eso no me pasa con otras marcas, de momento sólo lo he conseguido con los Dodot Azul y sus hermanos mayores, los Activity.
Durante el día también noto una diferencia notable en cuanto a otras marcas que hemos probado, y es que con otras marcas el pañal se hincha enseguida y me da la impresión como si tuviera muchos pipís, pero luego al cambiarlo me doy cuenta que tampoco tenía tantos, pero al verle tan hinchado el pañal no puedo evitar cambiárselo. En cambio los dodot con más cantidad de pipí se hinchan menos, por lo que aguantan más rato, y cuando le cambio me pasa como por la noche; el niño no tiene el culito ni mojado ni reblandecido, al contrario está sequito.
Os podría dar datos más técnicos, pero mi estilo es más explicaros con mis palabras las sensaciones que he tenido, y la verdad, cuando me apunté para probarlos era porque sabía que era muy difícil que no me gustaran, pues Dodot es nuestra marca favorita. Que sí, que en cuestión de pañales lo que le va bien a uno no le va al otro, pero para nosotros son los mejores sin discusión, hemos probado otras marcas y marcas blancas, y siempre volvemos a los Dodot.
Ahora ya tengo la opción de comprar Dodot Azul cuando estén de oferta, y combinarlos con los Activity que tantísimo nos gustan, aunque nuestra aventura con el pañal no creo que dure mucho tiempo más, en setiembre el enano empezará ya el cole, se nos hace mayor. Mientras tanto, seguiremos con Dodot.
Espero que mi experiencia os pueda servir de ayuda, y si tenéis vuestra propia experiencia, sea buena o mala, no dudéis en compartirla conmigo dejando un comentario. Espero volver en breve a escribir cada semana como hacía antes, lo echo mucho de menos, así que os aseguro que tarde o temprano me tendréis dando la vara por aquí otra vez.
Un abrazo y que la Fuerza os acompañe
*Lídia*