Hace un año por estas fechas estábamos regresando a casa. Eramos uno más. Llegabamos a nuestra dulce morada sin haber dormido durante dos días. La adrenalina que brotaba de nuestros cuerpos al tenerte entre nuestros brazos era tan grande que hizo que el sueño pasara a ser secundario. Fueron días llenos de amor, cariño y de visitas siempre bienvenidas.
A lo largo de este año hemos estado en un sinfín de mudanzas, cambios de país y llenos de viajes que nos han hecho ver que todo es posible.
Tengo en mi memoria como si fuera ayer cuando te sentí encima de mi tripa por primera vez, no sabía que hacer, entre la anestesia y ser newlymami todo era nuevo para mi.
Los días han pasado rápidamente parece como si fuera ayer cuando no te enganchabas a la teta y luchaba por que lo hicieras. Hasta que un día como hoy hace un año descubrimos las maravillosas pezoneras y en un mes fuiste capaz de amamantarte sin ningún tipo de adaptación.
Esos meses donde te despertabas cada dos horas para alimentarte y no dormías ni de día ni de noche. Donde me sentía exhausta pero una sonrisa tuya lograba que el sueño y el mundo no me importara.
Tus primeras papillas toda una aventura que duró pocos meses hasta que te dejamos comer libremente. Ahora puedo decir que comes de todo.
Tu primer gateo, que más que gateo era pecho tierra o también llamado ?comando? hasta que te sentiste lo suficientemente fuerte para empezar a gatear ?bonito?
Tus siestas diurnas que comenzaron a formar parte de nuestra vida cuando tenías nueve meses y ahora ya eres capaz de dormir en el coche y en tu carrito.
Desde hace dos meses empezaste a sentirte seguro para caminar. Te pones de pie y caminas siempre que tienes apoyo, aún no te aventuras para avanzar tu solo, pero sí de la mano de mamá o papá.
La primera vez que Elmo entró en tu vida. Gracias al cuento que newlypapi te trajo un día sobre ?Elmo loves hugs? a partir de este momento no dejaste de dar besos. Abby es la imagen que más besas. Y Ely es la palabra que más dices cuando tienes un cuento de Pocoyo cerca.
La noche anterior a tu cumpleaños nos quedamos hasta las tres de la mañana preparando todo para darte una sorpresa al día siguiente. Para que lo primero que vieras fuera tu mesa decorada con Elmo y los regalos que llegaron desde distintas parte del mundo.
Después de trasnochar logramos montar todo este tinglao.
Decoración #happybirthday
Tarta casera de yogurt con cara de Elmo, quedó un poco desastre pero sirvió para la foto.
¿y tú como viviste el primer cumple de tu peque?