creamos contenido que inspira Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ideas Geniales para hacer manualidades con globos

Podemos  tener cualquier edad, pero ¿quién no ama los globos?

Lo que probablemente nunca hemos pensado es como se pueden usar globos para hacer un poco de artesanía, pues acá tienes algunas Ideas Geniales para hacer manualidades con globos y la verdad es que es muy fácil y estoy segura que te van a encantar! Échales un vistazo y atrévete a realizarlos!!

Una hermosa Lámpara Colgante:
¿Quieres tener algunas nuevas lámparas colgantes tu sala  o el dormitorio?  Prueba este proyecto de bricolaje que encontré!

Es sumamente fácil,  lo que tienes que hacer es  Inflar un globo, conseguir un rollo de cuerda de cáñamo y empezar a envolver alrededor del globo en diferentes ángulos y direcciones durante y  posteriormente  debes bañar cuidadosamente el cáñamo de pegamento. Después de formar una forma completa y permitir que el pegamento y el cáñamo sequen muy bien hasta que estén lo suficientemente duros,  luego estallar el globo, sacarlo e  insertar una lámpara con una vara. Y listo!!! Ya puedes  colgar su lámpara colgante en cualquier lugar que desee. Si haces varias puedes colgarlas en  múltiples tamaños para un efecto aún mejor!!

lampara colgante


Envase de Confeti:
No seas  tradicional y atrévete a hacer uno de esos coloridos jarrones confeti.

Infla el globo, cúbralo con pegamento,  coloca el papel picado en un recipiente y sumerge el globo lleno de pegamento, déjalo secar y repite este proceso varias veces.  Cuando este seco, explota el globo, despega los residuos y corta el confeti de forma prolija para obtener un bol parejo.

En poco tiempo  tendrás un brillante, colorido y muy económico jarrón de confeti que va a añadir una increíble sensación alegre en cualquier habitación y que te resultará muy útil cualquier momento.

bold de confetti decorativo


Hermosas velas con globos.
Esta idea no  es sólo innovadora, sino  es también muy hermosa y fácil de realizar.

En primer lugar, debes  llenar un globo con agua, luego con mucho cuidado y a  fuego lento derretir un poco de cera, seria ideal colocar la cera en un recipiente dentro de una olla con agua caliente ( no hirviendo )  lo que por lo general llamamos a baño de maría hasta que esta se derrita, es muy sencillo!  Ahora,  sumerja el globo de agua en la cera fundida, debe hacerlo varias veces para asegurarse de obtener una capa gruesa, poco a poco subir y bajar el globo dentro y fuera de la cera. Una vez que esté satisfecho con el espesor, tomar el globo hacia fuera, posteriormente lo colóquelo sobre una mesa o cualquier superficie plana, mientras que la cera este suave, pero que ya no  gotee, para formar una base plana, deje  que se enfríe por completo.

Explote el globo  y luego para  hacer que la superficie superior de la vela y esta esté plana, debe  colocarla en una plancha caliente para emparejar. Por último, añadir pequeñas velas en el interior y disfrutar del ambiente, esplendido y romántico!!

creativas velas con globos


BOLDS decorativos y comestibles de chocolate para fiestas
Amo esta idea, y la verdad es  mi favorito, y estoy bastante segura de que  será  el favorito de la mayoría de ustedes. Imagínate  poner un tazón de chocolate en el centro de la mesa para una fiesta; sólo pensar en lo maravilloso que sería!! Incluso los niños les encantará esta idea, y la mejor parte es que incluso los podemos involucrar en la elaboración  ya que nos pueden ayudar!!

Ahora todo lo que tienes que hacer es inflar un globo, del tamaño de tu preferencia, ponemos a fundir chocolate de tasa o repostero con un poco de mantequilla en baño de maria lasta que quede con una consistencia homogénea luego   vierta el chocolate fundido sobre la mitad inferior, o también puede insertar el propio globo en el chocolate fundido.

Después de que el chocolate ha comenzado a enfriarse, deje  descansar sobre una superficie plana para crear una base plana para que  el recipiente pueda sostenerse. Cuando este totalmente fresco,  explote el globo y listoooooo!  ¡que tienen un tazón de chocolate para chuparse los dedos!!  Puede inflar globos de diferentes tamaños para obtener diferentes tazones de chocolate de tamaño, ya sea por un plato grande o más pequeños para porciones individuales. Utilice el chocolate negro, chocolate blanco, o una mezcla de ambos… se creativa e inventa miles de formas!!

Por último, debes llenar los recipientes de chocolate con crema batida, fruta, o lo que quieras, y deja que tus invitados comen realidad sus cuencos después de terminar sus golosinas.

bolds para colocar dulces de chocolate


Como todos estos proyectos divertidos implican reventar globos, se recomienda usar gafas protectoras antes de hacerlo.

Esperamos te agraden estas Ideas Geniales para hacer manualidades con globos y nos sigas leyendo para que encuentres para contenido como ese.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actividades fuera de casa Blog Familia ...

Manualidades con globos y arroz

Hoy te traigo tres actividades en las cuales hay dos materiales implicados: Globos y arroz. Bola de malabarista El primero de ellos consiste en la típica bola de malabares que probablemente todo el mundo haya hecho alguna vez en su vida. Si  bien la puedes rellenar de otro material como la arena, nosotros nos decantamos por el arroz. Una foto publicada por Adara (@adaritiri) el 24 de Jun de 2016 ...

decoración de primera comunión eventos

Decoraciones, arreglos, y adornos con globos para primera comunión: 23 Hermosos Arreglos

Los globos son un artículo decorativo que quedan muy bien en cualquier tipo de fiesta, desde las más lujosas pasando por la decoración con globos de una primera comunión hasta las más sencillas. Y esto es gracias a lo versátil que pueden llegar a ser los globos dándote muchas formas interesantes. Gracias a que los globos vienen en diferentes formas y tamaños tú también puedes hacer muchas formas y ...

general #retomes decoración ...

#RetoMes marzo - DIY para habitación infantil

Este mes Mi pequeño mundo gira nos propuso crear un DIY para decorar la habitación de nuestros peques. Enseguida me fui a buscar ideas a San Google y a Pinterest, donde fui guardando todas las ideas bonitas que iba encontrando. 1ª idea: Mariposas de papel. La idea de decorar el dormitorio de C con mariposas me lleva rondando desde hace mucho y la verdad es que por la red encuentras verdaderas ma ...

sesion de fotos famiiar sesion de fotos economica ideas para sesion de fotos ...

Ideas para sesiones de fotos familiares

¿Quieres capturar el momento de una etapa hermosa? Crea una sesión fotográfica eligiendo el mejor lugar y los mejores elementos para poder crear armonía en las fotografías. No te vayas que aquí te mostraré 6 ideas originales para que crees la perfecta toma para ti y tu familia. 1. Marco Photoshoot Si estas optando por una sesión de fotos económica pero original, intenta con un marco detallado ...

manualidades de verano manualidades infantiles

19 ideas fáciles de manualidades para cursos de verano para niños

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2017/06/manualidades-para-cursos-de-verano-para-niños.jpg Durante el verano, los niños disponen de mucho tiempo libre y es habitual en muchas ocasiones apuntarlos a cursos de verano en los que pueden realizar un montón de actividades super divertidas junto a otros amiguitos. Tanto si estamos buscando inspiración para organizar un curso de verano p ...

batiburrillo

Ideas de habitaciones con magia para los más pequeñines

Cómo muchas de las que me seguís estáis en la dulce, ansiada y más hermosa espera creo que es justo realizar este post. Montar la habitación de nuestro pequeño tesoro siempre será un momento emocionante y hermoso pero a veces no tenemos claro lo que queremos, o nos gustan tantas cosas que no sabemos decidirnos, hoy aquí te quiero aportar algunas para ayudarte a decidir. ¿Quién sabe? tal vez en est ...

Qué cocinamos? #actividadesconniños #casero ...

Empanadillas caseras para hacer con niños

Yo creo que la receta de empanadillas no es una cosa muy desconocida, ¿no?. Lo que me gusta de las que hemos hecho en casa es que las han hecho los peques completamente. No solo han aprendido como se hace una empanadilla, sino que han disfrutado mucho en el proceso, y con eso de: “un poquito para la empanadilla y otro poquito para mí” han probado de todo. Preparamos empanadillas casera ...

ocio y actividades

Receta para hacer con peques. Tarta para una fiesta de dinosaurios

Vaya un fin de semana hemos tenido, entre globos,velas y chocolate. Y es que cuando tienes hijos tu agenda social pasa a adaptarse a los ratos que te dejan libres las suyas... El domingo cumplía Gabriel y como regalo especial le hicimos una tarta decorada con dinos,que era la temática elegida por el cumpleañero. La base era la típica tarta de galletas, cosa facilita, que ya sabéis que mi maña en l ...