Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fiesta de globos



Si estás pensando en montar una fiesta próximamente en tu jardín o en ese parque que tanto te gusta, incluir unos globos tan bonitos como estos que te traigo hoy, seguro que deja a tus pequeños invitados con la boca abierta.

En globos mix tienen, probablemente, los globos más bonitos y divertidos del mundo! Y además, para recrear un espacio de ensueño con globos flotantes, nada mejor que utilizar unas de sus pequeñas bombonas de helio. Son super fáciles de usar, tan solo coloca el globo en la boquilla y presiona con los dedos hasta que se infle el globo. Te durará muchísimo!!

globos mix


Nosotros decidimos montar una pequeña fiesta casera aprovechando nuestro diminuto, pero verde jardín ;)

GLOBOS MIX


Una mesa, unos cojines sobre el césped y un montón de globos, completaron la decoración.

globosmix


Como ya sabes, los globos de helio flotan, por lo que si no quieres que te salgan volando, deberás atarles al final de la cinta un contrapeso. Unas piedras te servirán perfectamente y podrás colocar los globos donde quieras. Yo decidí colocarlos alrededor de la mesa infantil y dejar que ondearan con el viento. Se producen efectos muy divertidos que harán las delicias de los más pequeños.

globos mix


Al final, unimos todos los globos formando un gran ramillete y aprovechando el atrezzo hicimos una preciosa sesión de fotos que se irá directamente a nuestro álbum familiar!!

globos mix


globos mix


globos mix


Si prefieres hacerte con un equipo más completo, yo te recomiendo que compres el helio que viene en un pack junto a 30 globos de lunares como los que elegí yo en la web de venta de helio www.comprarhelioparaglobos.com en donde además verás un vídeo con el paso a paso para inflar los globos de forma sencilla y rápida.

GLOBOS MIX


globos mix


globos mix


globos mix


globos mix


globos mix


¿Qué te ha parecido el resultado? ¿Te gustan las fiestas con globos? ¿Qué más ideas se te ocurren con los globos como protagonistas?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Recomendamos