Si estás pensando en montar una fiesta próximamente en tu jardín o en ese parque que tanto te gusta, incluir unos globos tan bonitos como estos que te traigo hoy, seguro que deja a tus pequeños invitados con la boca abierta.
En globos mix tienen, probablemente, los globos más bonitos y divertidos del mundo! Y además, para recrear un espacio de ensueño con globos flotantes, nada mejor que utilizar unas de sus pequeñas bombonas de helio. Son super fáciles de usar, tan solo coloca el globo en la boquilla y presiona con los dedos hasta que se infle el globo. Te durará muchísimo!!
Nosotros decidimos montar una pequeña fiesta casera aprovechando nuestro diminuto, pero verde jardín ;)
Una mesa, unos cojines sobre el césped y un montón de globos, completaron la decoración.
Como ya sabes, los globos de helio flotan, por lo que si no quieres que te salgan volando, deberás atarles al final de la cinta un contrapeso. Unas piedras te servirán perfectamente y podrás colocar los globos donde quieras. Yo decidí colocarlos alrededor de la mesa infantil y dejar que ondearan con el viento. Se producen efectos muy divertidos que harán las delicias de los más pequeños.
Al final, unimos todos los globos formando un gran ramillete y aprovechando el atrezzo hicimos una preciosa sesión de fotos que se irá directamente a nuestro álbum familiar!!
Si prefieres hacerte con un equipo más completo, yo te recomiendo que compres el helio que viene en un pack junto a 30 globos de lunares como los que elegí yo en la web de venta de helio www.comprarhelioparaglobos.com en donde además verás un vídeo con el paso a paso para inflar los globos de forma sencilla y rápida.
¿Qué te ha parecido el resultado? ¿Te gustan las fiestas con globos? ¿Qué más ideas se te ocurren con los globos como protagonistas?
.