Ideas para decorar con vinilos infantiles

Los vinilos infantiles son una solución práctica y original que permiten una gran personalización de la decoración de los cuarto de niños. Gracias a lo fácil que resulta su colocación y a sus bajos precios. Hacen de ésta herramienta decorativa una opción muy interesante como base a cualquier tipo decoración que realicemos.

Ideas para decorar con vinilos infantiles


Así que en post de hoy he recopilado para ti, algunas ideas para que decores las paredes de tus hijos con vinilos infantiles.

Ideas para decorar con vinilos infantiles

Cada niño tiene sus propios gustos e inquietudes. Estarán los niños y niñas a los que les gustes los vinilos infantiles de princesas para la decoración de su cuarto y los que prefieran tener una decoración con vinilos de fútbol. Te voy a presentar algunas ideas para realizar este cambio decorativo de manera rápida y sencilla con vinilos decorativos.

Ideas para decorar con vinilos infantiles


Diseños adaptados a los gustos de cada niño

Gracias a la gran variedad de diseños que nos ofrece esta solución decorativa puedes adaptar la decoración de cada cuarto a los gustos de cada niño y niña. Existen diseños en una gran variedad de estilos y temáticas por lo que resulta fácil encontrar las ilustraciones que mejor se adapte a la decoración que queramos dar al cuarto. Además como ya te conté cuando te enseñé habitaciones infantiles de estilo nórdico, me parece un recurso estupendo para aportar elegancia a cualquier pared.

Son muy populares los diseños con los personajes de ficción favoritos de los niños. Desde sus personajes animados más clásicos, como Micky Mouse hasta los últimos protagonistas de Disney como Rayo McQueen o las princesas de Hielo de Fronzen. Así como los personajes de sus películas de superhéroes favoritas como Spiderman o Superman. Para los niños poder disponer de uno de sus personaje favoritos en su propio cuarto es un elemento que les gusta mucho y que seguro que agradecerán.

Ideas para decorar con vinilos infantiles


Crear un espacio de imaginación y creatividad

La decoración de los cuartos de los niños siempre nos permite disponer de un espacio donde la magia y la imaginación vuelen. De manera que fomentemos la creatividad de los más pequeños de la casa. Para ello podemos buscar elementos decorativos vivos y dinámicos que llenen el cuarto de la mejor manera.

Los vinilos pizarra nos permiten disponer sobre nuestras paredes y muebles una superficie en la que los niños pueden pintar con tiza y borrar las veces que quieran. De esa manera creamos un espacio donde los niños pueden jugar pintando o practicar su escritura.

Ideas para decorar con vinilos infantiles


Vinilos decorativos personalizados

Los vinilos infantiles personalizados nos permiten añadir a la habitación de nuestros hijos un elemento único. Es muy usual la personalización de diseños con ilustraciones infantiles acompañadas con el nombre de nuestro hijo o hija. De esta manera la habitación cuenta con un elemento personal que a los niños sentirán como propio.

También podemos poner frases con textos de nuestros cuentos favoritos. Con ello transmitiremos, con la belleza de la palabra, los mejores deseos a nuestros hijos. Las posibilidades son infinitas, nosotros elegiremos el texto, el tipo de letra, su disposición o si queremos que este acompañada con alguna ilustración.

Ideas para decorar con vinilos infantiles


Decoración temática con vinilos decorativos

Con esta solución decorativa no tenemos por qué limitarnos a decorar puntualmente un espacio de la habitación. Sino que podemos llenar todo el cuarto con una decoración temática de temas que gusten a los niños.

Utilizando por ejemplo los vinilos infantiles de animales con ilustraciones de tiernos ositos, gatos y cachorritos podemos disponer una tierna temática de animales. Otra temática muy popular son los vinilos con hadas y princesas que aportan en todo el cuarto un entorno de fantasía y ensoñación típico de los cuentos.

Como pueden ver las posibilidades de decorar un cuarto infantil con vinilos son muy amplias. Todo esto acompañado de su sencillez de colocación, que nos permite que en apenas unos minutos los pueda tener instalados por nosotros mismo y sin necesidad de ensuciar nada, hacen de esta solución decorativa muy recomendable para la decoración.

Ideas para decorar con vinilos infantiles


Espero que te haya gustado el post de hoy y que hayas encontrado algún vinilo infantil ideal para decorar tus habitaciones infantiles.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjeme un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y el próximo post.

Y a ti ¿te gustan como quedan los vinilos para decorar las habitaciones infantiles?

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hoy, en Hogardiez, vamos a adentrarnos en un mundo mágico donde la creatividad y el ambiente acogedor se fusionan: ¡los moldes para hacer velas! Sí, sí, como lo oyes, esos pedacitos de silicona, meta ...

Recomendamos

Relacionado

vinilos infantiles vinilos para niños decoración infantil con vinilos

¡Cuantas posibilidades tenemos para decorar con vinilos la habitación de los niños! Cuando yo era pequeña, no había ni la mitad, y teníamos que conformarnos con pintar la pared de nuestro color favorito. Los vinilos, una de las tendencias del momento, son una buena alternativa para dar originalidad a la habitación. Con ellos podemos decorar las paredes de cualquier estancia de la casa, pero hoy no ...

detalles decoración decoración infantil habitaciones infantiles ...

La habitación de los niños es probablemente la parte más entrañable y alegre de la casa. Además, suele ser a la que más tiempo dedican los padres y la que se decora con más esfuerzo e ilusión, ¿no creéis? Aunque, en mi opinión, los que realmente refleja la dedicación, el gusto, el estilo y el interés que se ha puesto en decorar un espacio son los pequeños detalles. Por eso, aquí os dejo algunas id ...

decoración infantil pizarra pared pizarra ...

¿Una pizarra infantil en el cuarto de los niños? ¿Estás a punto de hacer una reforma en el cuarto de tus hijos, y no sabes qué hacer para que no ensucien las paredes? La respuesta decorativa, pero práctica, al mismo tiempo, puede ser la pared de pizarra infantil. Cada vez me gusta más esta opción para amenizar las paredes infantiles y a la vez, despreocuparnos de si las ensuciarán o pintorrejearán ...

decoración infantil vinilos ...

Cada vez me intereso más por la decoración, y en concreto por la decoración infantil. Creo que el ser niño da mucho juego y margen para decorar una estancia creando un micro-universo en el que el que poder jugar, aprender, imaginar...crear. Conversando con mis amigas que ya están interesadas en como realizar diseños nuevos en sus habitaciones para sus bebes, es común que se hable sobre los vinilo ...

decoración infantil comic decoracion infantil ...

Lo bueno de la decoración infantil es que, seguramente ofrezca más alternativas que la propia para estancias destinadas a otros usos. Los niños son sinónimo de imaginación, alegría y distensión. La variedad en las formas, la nota de color, la mezcla en los tejidos,materiales y diseños, puede ser realmente atractiva a nuestros ojos, porque se trata del alocado mundo de la infancia. En esta ocasión ...

Ser padres Decoración habitaciones infantiles ...

Dedicamos el post de hoy a las habitaciones infantiles, porque elegir los muebles de la habitación de nuestros hijos no siempre nos resulta una tarea fácil de realizar. Por lo general, los padres nos tomamos nuestro tiempo en decidir cómo será la habitación del rey o reina de nuestra casa. Tanto es así que en algunos casos se convierte en un verdadero quebradero de cabeza porque hay mucho en lo qu ...

Decoración DIY Peques ...

¿Os acordáis del post que escribí sobre la decoración de las paredes de la casa con vinilos? (Aquí). En él hablábamos, entre otras cosas, de lo fáciles que son de poner y quitar y el toque decorativo que dan a cualquier pared y estancia. Pues hoy le toca el turno a la habitación de los peques. La verdad es que merece un artículo a parte porque hay mil ideas y motivos que seguro que os van a encant ...