comunidades

Ideas para disfraces infantiles de Navidad

Imaginación al poder

portada


La Navidad es una época en que los niños se lo pasan en grande y consiguen desplegar toda su vitalidad, su energía y sus ganas inagotables de divertirse y estar con sus amigos. Disfrazarse sigue siendo para ellos algo muy divertido.Hay multitud de disfraces para niños en Navidad, pudiendo los más pequeños de la casa elegir entre diferentes modelos y estilos. Es tal la variedad de disfraces que puedes conseguir para tu hijo, que no tendrá siquiera la oportunidad para aburrirse de alguno de sus modelos. ¡Enséñale a tu hijo el disfraz que más le encandile!

 

disfraces


 

Disfraces para niños en Navidad históricos


Todavía hoy, es muy habitual que los niños elijan para las fiestas navideñas disfrazarse de algún personaje célebre de la historia (sobre todo de la historia relacionada con la Navidad). Así, es muy común que los niños se disfracen de Rey Mago Baltasar, Gaspar o Melchor; de Mamá Noel, paje del Rey, Rey Herodes o de judío de la antigua Roma.

rosaysabe


 

 

Disfraces de princesa y personas famosas


Para las niñas, sin lugar a dudas son los de princesa los disfraces para niños en Navidad más demandados. Al contrario de lo que se suele pensar, hay multitud de diseños y estilos en disfraces de princesas, desde los más clásicos hasta los más modernos.Predominan sobre todo los colores rosa y azul. Muchas niñas optan también por disfrazarse de personajes infantiles famosos, como Hannah Montana.

 

hanna


 

Modelos de disfraces de personajes mitológicos

Otro de los grandes clásicos a la hora de disfrazarse los más pequeños en las fiestas navideñas es el disfraz de duendecillo, que suele ser un modelo muy utilizado en niños de 4, 5 o 6 años sobre todo. También es muy habitual que los más pequeños de la casa  se disfracen de enanitos, de castañeros con indumentaria medieval o de elfos.

 

Agradecimientos: a nuestra forera RosaySabe, del canal de padres, a Juanramonrodriguez/Flickr, a Jason.cl/ flicker y a List of world.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

disfraz reciclado disfraces caseros disfraces reciclados ...

Disfraces reciclados

Ideas originales y sencillas para realizar en casa

Muchos de los materiales que tenemos en casa y que no usamos (cartón, plástico, papel, tela..) pueden resultarnos realmente útiles para otros usos como, por ejemplo, los disfraces de los niños.. Aquí vemos algunas ideas..