Alrededor de Ana Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Ideas para su Primera Fiesta de Cumpleaños

La pequeña de la casa va a cumplir su primer añito, y yo ando liada buscando ideas para montarle una fiesta de cumpleaños íntima pero llena de detalles.
A mí me gusta siempre hacer algo con mis manos para que la fiesta tenga mi toque, por ejemplo en la fiesta de cumpleaños de Daniela hice una coronas chulísimas con masking-tape. Gustaron un montón!
Si estás en mi misma situación, seguro que has acabado loca mirando miles de ideas por internet y no sabes ya ni dónde encontraste qué... Tranquila, respira, y no te pierdas esta selección que he hecho que seguro que te ayuda a decidirte.
Para decorar la habitación, lo que más me gustan son los banderines y los rosetones. Pero esta guirnalda de mariposas y los centros de mesa, me han robado el corazón! Aunque para ser sincera, no me veo con fuerzas para hacerlos, me parecen un poco complicados para mis dotes creativas.

            Klastyling - Dellicates for Babies
Aunque este centro con molinillos, creo que si seré capaz de reproducirlo. Eso sí con molinillos comprados, tampoco me voy a venir tan arriba.

Mil Fiestas Infantiles
Para las golosinas, un bar de chuches me parece ideal si a la fiesta va a asistir mucha gente, pero no para una fiesta íntima como la que yo quiero hacer. Así que me decanto por estos conos personalizados. No os parecen geniales?!

Conos de chuches personalizados
Mi selección: Pero, el resumen de TODO lo que yo quiero para la fiesta de la pequeña lo recopila esta foto: botellitas con batido, banderines y detalles personalizados.

Con Botas de Agua
Ahora sólo me falta encontrar tiempo para preparar la fiesta! Y sí, haré fotos del making-off para que copiéis lo que más os guste. Que espero que sean muchas cosas.
TU TURNO: ¿Has encontrado lo que buscabas? ¿Cómo sería tu fiesta de primer cumpleaños perfecta?
Si te ha gustado esta entrada, me encantaría que comentaras y compartieras. Y sino...me cuentas lo que no te ha gustado para hacerlo mejor? Gracias!
Fuente: este post proviene de Alrededor de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Deja entrar el verano en tu salón

Esta mañana cuando venía al trabajo, estaba pensando que mi salón me da calor sólo con mirarlo. Y es que todavía tengo puestas las cortinas tupidas en el mirador del salón, la alfombra de pelo largo, ...

Recomendamos