comunidades

Imprimibles Gratis - Planificación Diaría



Una vez que te conviertes en mami, el mundo se te voltea de cabezas pues la organización se vuelve una cosa imposible, tú tiempo esta en función a las necesidades del bebe, tú prioridad es atender a tú hijo, algo totalmente normal.

A mí me pasó, siempre me levantaba con algo en mente que quería hacer pero al llegar la noche recordaba que no lo había hecho, y en todo el día lo había pasado por alto.

Las mamás tenemos un montón de ideas y tareas que realizar diariamente, pero no las llevamos a cabo porque no las anotamos, y simplemente se quedan ahí en algún lugar de nuestro cerebro esperando que la hagamos o nos acordemos de ella, o bueno, como a mí que el cesto de la ropa sucia me recuerda que debo lavar...

Así que decidí que cada mañana anotaría todo lo que quiero hacer en el transcurso del día. ¡Claro!, no somos perfectas y autoprogramables para cumplir absolutamente todas las tareas que tenemos que hacer, pues somos mamis, y tenemos días de días con nuestros pequeños, pero realmente me ha ayudado mucho anotar las cosas. Tanto es así, que decidí hacerme un formato de solo imprimir para ayudarme con mis objetivos diarios, y como sé que a ustedes les pasa lo mismo que a mi, por lo que quisiera compartirlo.

Espero les guste, a medida que lo vaya usando más espero hacerle algunas mejoras a mi planificación diaria, y no duden que se los haré saber.

Dale Click a la Imagen para Descargar.


Fuente: este post proviene de Ser Mami en Venezuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es el inicio de algo grande, ir en busca de mis sueños, permitirme luchar por lo que quiero, la definición como tal: “Es el comienzo de algo que se hace con esfuerzo y dedicación en pro de obtener un ...

Recomendamos