Ser Mamá y tener tu primera Ganancia por Internet desde Venezuela



Cuando te conviertes en mamá sientes que tienes que darle lo mejor a tus hijos, se activa ese super poder en ti que te da la fuerzas para buscar ese ingreso extra. En Venezuela se hace necesario encontrar cómo emprender para ayudarnos, debido a que un sueldo normal no alcanza para realizar la compra de productos básicos.

La situación del país cada día empeora más, y se hace vital el ingreso en dólares en un hogar para poder subsistir. En mi búsqueda constante, he leido un monton de articulos que me ha permitido tener una idea de como funciona el mundo del internet y la cantidad de cosas que puedes encontrar que te prometen un mundo maravilloso pero que se llevan de ti la esperanza pues no arroja muchos resultados.

Tanta ha sido mi busqueda que he me encontrado con un sinnúmero de sitios web que te permiten ganar en dólares, claro en mi desespero probe unos cuantos de ellos, (Encuestas, sitios para ver anuncios o PTC con minitrabajos y plataformas freelance) casi en ninguno con éxito.

Y te digo que casi en ninguno porque cuando pensaba que ya no tendría resultados y estaba a punto de rendirme, ¡lo consegui!, gane mis primeros 16$ en internet, pensaran que es poco pero cuando la moneda de tu país está devaluada como lo está en Venezuela, 16$ es mucho más de lo que ganaria en un mes de sueldo y lo mejor de todo fue que los gane haciendo lo que me gusta.

Tú mamá que me lees buscando cómo emprender desde venezuela tal vez te emocionará saber que si se puede hacer, y sobre todo lo puedes lograrlo haciendo lo que te gusta. Te cuento que soy ingeniero en informática y la verdad creía que la única forma que podria vender mi trabajo por internet era programando aplicaciones y luego que nació mi pequeño sentía que dedicarme a programar necesitaba una concentración que ya no tenía por lo que había desechado la idea de ser una mamá freelance.

Un año antes que naciera mi bebé comencé a dibujar, como una manera de librarme del estrés por la situacion del pais, y resulta que me pasa el tiempo volando cuando lo hago por lo que decidí emprender de esta manera y es la forma por la cual hoy te digo que he ganado mi primer dinero a través de internet.

Si no has oído hablar de ​fiverr​, te cuento que es un sitio web en internet en donde puedes vender o comprar servicios por un mínimo de 5$, los servicios van desde programación de aplicaciones, diseños graficos, asistencia virtual, hasta lecturas del tarot. Tienes demasiadas opciones para ofrecer los servicios que quieras y cuando digo el que quieras es asi, todo depende de la creatividad en la que presentes tu servicio.

Este sitio te ofrece la oportunidad de que te contraten por minitrabajos. Tú pones las condiciones de compra, y puedes cobrar extra por servicios adicionales, además tienes la

ventaja de que solo cobran el 20% de tu venta, por lo que no te cobran por la publicidad de tus servicios, un punto a favor, pues mientras alguien te contrata no habrá necesidad de pagar nada.

Cuando encontré esta plataforma cree unos cuantos servicios, llamados Gigs sin ninguna esperanza, solo por probar, eso sí, trate de que mi perfil se viera profesional y lo mas presentable posible. Un día en la madrugada me levante a tomar agua y por casualidad revise el correo por el movil, mi sorpresa fue grande cuando vi que me habían contratado para una ilustración.

Busqué desocuparme lo más pronto posible de las tareas del hogar, realice las consultas con el cliente y su pedido, y cuando termine con la ilustracion hice la entrega lo más pronto posible. No pude estar más feliz el resto del día, el cliente tiene que aprobar su pedido, y luego de 15 dias puedes reclamar tu ganancia. En otra entrada te daré más detalles de fiverr y como usarlo para tu beneficio.

Gracias por leerme. Exitos mamá emprendedora.

Fuente: este post proviene de Ser Mami en Venezuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es el inicio de algo grande, ir en busca de mis sueños, permitirme luchar por lo que quiero, la definición como tal: “Es el comienzo de algo que se hace con esfuerzo y dedicación en pro de obtener un ...

Recomendamos

Relacionado

Emprender Maternidad Mis Anécdotas

Ya les había comentado que estoy dedicada a llevar a cabo mis proyectos, por lo que quiero Emprender en Venezuela o en la China, donde sea, ese es mi enfoque. Por lo que esta semana decidí participar con mi hermana en unas entrevistas que realizaron en mi estado para emprendedores de la región. Nuestro proyecto fue Marketing Digital o como lo llamamos nosotras @Gbrandketing. Teníamos que presentar ...