Hola a todos!, por aquí ya comenzamos con la navidad y este año tengo mi ayudante oficial de arbolito. El fin de semana nos dedicamos a armar nuestro árbol de navidad y aunque no tiene ninguna novedad (aparte de las luces nuevas) cada año me gusta tanto como si fuera el primero.
No tenemos muchos adornos de navidad y aquellos que tenemos o son hechos por mi, o son heredados o simplemente cada año desde que nos casamos hemos comprado alguno para recordar ese año (ya pasaron 6 años!),
Mi caja navideña no se salvo este año de una limpieza profunda, me doy cuenta que prefiero decorar con cosas naturales o decoraciones con algún significado por eso descarte tantas cosas que tenia Mr S desde que vivía solo.
Este año nuestro angulo de juegos nos hizo espacio para el árbol, viviendo en un lugar reducido trato de aprovechar al máximo cada rincón y de vivir cada espacio del apartamento. Lo importante es sentirnos a gusto y cómodos, al fin y al cabo es nuestro refugio personal.
Ya nos estamos preparando para el día de navidad, cada año desde que nació Edo hago algunas fotos y las uso en nuestras tarjetas de navidad, me parece un detalle lindo para la familia y amigos cercanos por lo que ya comenzamos con las pruebas, hacer fotos a niños tan pequeños no es fácil!.
Este es el Detrás de cámaras!, Después de dos días intentando armar el árbol, un adorno roto y muchos mas debajo de los muebles, un árbol remendado y un niño inquieto, lo logramos!!!.