Si, esos días en los que sólo trabajamos 6,5 horas durante 3 meses y medio, en los que entras sonriendo y sales más feliz todavía, porque después de la comida te espera una buena siesta para compensar el madrugón.
Esos días en los que las tardes te dan para hacer un montón de cosas que has ido dejando por falta de tiempo, puedes salir a correr, ir a la peluquería, disfrutar de la piscina, recoger a los peques del colegio y jugar toda la tarde con ellos contagiándote de sus sonrisas.
Y si para nosotros son unos meses geniales, para los más pequeños también, porque pueden disfrutar de ti y de tu presencia, en la que además como estás mucho más descansada, juegas más con ellos, inventándote las más alocadas aventuras.
En definitiva, unos meses de disfrute para toda la familia.
Esta tarde, como por aquí todavía no hace mucho calor, vamos a aprovechar para hacer los regalitos para las profes de Daniela, que después de todo el año cuidando y educando a nuestros niños, se merecen, por lo menos, un detalle.
A mí me apetece hacer algo con Daniela, hecho por ella, que seguro que sus profes lo agradecen un montón. Esta vez me parece que tiene más sentido que regalarle unos pendientes, como hicimos hace poco.
Así que si estás pensando en tener un detalle con las profes de tus hijos/as, estate atenta al blog porque te daré varias ideas que puedes hacer con la ayuda de los peques.
TU TURNO: ¿En tu trabajo también hay jornada de verano? ¿Qué sueles hacer las tardes de la jornada de verano? ¿Te gusta tener un detalle con los profes de tus peques?
Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales!
Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.