comunidades

JUEGOS DIDÁCTICOS PARA LA MESA DE LUZ. MATERIAL ESCOLAR.



Como muchos sabréis, desde hace tiempo Material Escolar es mi papelería online de confianza. En ella encontramos súper ofertas, los precios están genial y el repertorio de materiales que ofrecen es tan amplio...¡que es difícil no encontrar lo que uno busca!



En este caso, nos adentramos en la web buscando material para nuestra MESA DE LUZ. Queremos sacarle el máximo partido y en material escolar hemos encontrado verdaderas maravillas.

Además, os traigo una sorpresita, ¡me han dado un código de descuento para vosotros! El cupón del 5% de dto. es ENTRENUBES-5
NUESTRO PEDIDO

PACK de FORMAS GEOMÉTRICAS.



Se trata de un juego educativo de la marca Henbea. Compuesto por 12 plantillas 2Dtraslúcidas perfectas para jugar en la mesa de luz, conocer y reconocer formas geométricas, mezclas de colores, para pintar y dibujar, etc.


Un pack estupendo para jugar en la mesa de luz y con mucha variedad de colores.


Como veis son grandes, de una calidad impecable e impermeables.Se pueden lavar con muchísima facilidad y por el material con el que están realizadas son duraderas. ¡A los peques les chiflan! (Bueno y a los mayores también, lo confieso). En la mesa de luz quedan ideales.


Juego Didáctico: ANIMALES DEL MAR. Henbea.


El set está formado por 6 plantillas de animales marinos. Son traslúcidas, flexibles y lavables, además las siluetas no tienen ni picos ni puntas por lo que no pueden ocasionar ningún tipo de daño en las pequeñas manitas, convirtiéndose en un material ideales para desarrollar la motricidad fina.



Los animales marinos que encontrarás en este set son: una tortuga marina, un pez echando burbujas, un pulpo muy simpático, un tiburón, un caballito de mar y una alegre ballena.



Los peques pueden pintar los animales utilizando el contorno interno y externo, con pinturas, lápices de color, rotuladores,... Las figuras dibujadas también pueden dar lugar a múltiples actividades y propuestas para hacer con los peques. Incluso se adhieren a la bañera ¡cuando están húmedos!



Son transparentes, para poder filtrar la luz a través de ellos, y se podrán superponer para estudiar las mezclas de color. La mesa de luz favorece que los peques focalicen la atención sobre las siluetas monocromáticas y los invitan a conocer sus nombres.



Juego Didáctico: ANIMALES DE LA GRANJA. Henbea.


El set está formado por 6 plantillas de animales de la granja. Son traslúcidas, flexibles y lavables, convirtiéndose en un material ideale para la mesa de luz.

Los animales de la granja que encontrarás en este set son: una gallina que pone huevos, un cerdito, una vaca, un caballo, una oveja y un conejo.



¡Son ideales para crear historias! Y también para reproducir los sonidos que hacen cada uno de ellos: ¡Qui qui riki! Canta el gallo... ¡Muuu! hace la vaca....¡Beee! hace la oveja....



BOLSAS DE PLÁSTICO AUTOCIERRE. 80x120 mm. Paquete de 100.
Son ideales para crear bolsas sensoriales para la mesa de luz. En ellas introduciremos: bolas de gel, gomina del pelo transparente con colorante alimenticio, arroz de colores, gel transparente con lentejuelas, cuentas de colores, materiales naturales, pompones y mucho más. ¡Os las iremos enseñando! 100 bolsitas dan para mucho.



ROLLO PLÁSTICO forralibros Liderpapel.

Es adhesivo, removible y de una alta resistencia. Por estas características me parece un imprescindible para proteger la mesa de luz y para trabajar sobre ella con arena, elementos que la pueden rayar, pintar sobre ella con rotuladores y preparar múltiples actividades que os iremos enseñando.



¡Y esto es todo lo que hemos seleccionado!

Lo hemos hecho con muchísimo tacto, analizando los pros de cada uno de los productos (que como habéis podido comprobar son muchos) y pensando en los peques.

Todos ellos han sido probados en casa y en el aula con con resultados geniales. Son juegos infantiles especialmente elaborados para que sean disfrutados por los más pequeños y son ideales para mejorar sus destrezas motrices, a la misma vez que favorecen la estimulación multitensorial.

Además, todos ellos son aptos para ser utilizados por peques con Necesidades educativas especiales y para desarrollar programas de Estimulación Sensorial. ¡Espero que os hayan gustado!

Y una vez más, os recomiendo visitar la WEB de Material escolar, tienen más de 14.642 productos disponibles y el precio mínimo está garantizado. Además...









Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quédate en casa

#YOMEQUEDOENCASA Dadas las circunstancias os dejo algunas ideas que os pueden venir genial para pasar estos días en casa con los peques. ¡Espero que os sirvan! Lo primero que os dejo es un PDF descarg ...

¡UN LIBRO IDEAL PARA OPOSITORES!

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡HAUL DE PAPELERÍA de HEMA!

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

Recomendamos