Ksimeritos Kotton, lo nuevo de Distroller

¿Quieres ganar un Ksimerito Kotton? Sigue leyendo hasta el final para saber las bases del sorteo.

Los Ksimeritos Kotton son el nuevo y más dulce lanzamiento de la marca mexicana Distroller, que continuan apostando por la creatividad y la innovación en sus productos para llegar a los más pequeños de la casa.

La marca Distroller fundada por Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín, nació con un juego de mesa llamado “El Picudo”, luego creó el personaje del Dr. Chui que era el encargado de aliviar dolores del alma con una línea de chamoys “medicinales”

De allí nace la línea de juguetes “Chamoy y Amiguis”, en la que Distroller se centra en apoyar la inclusión, la convivencia y combatir el bulying; todo esto mediante personajes con cualidades y particularidades diferentes que los hacen especiales y los unen en circunstancias y aventuras muy divertidas.

Ksimeritos Kotton se unen al resto de muñecos de la colección en el planeta imaginario Neonatitlán y traen consigo una novedad: vienen cubiertos en un algodón tan suave como las nubes azucaradas, como siempre su finalidad es traer diversión y entretenimiento a los más pequeños.

Su principal diferenciación con el resto de neonatos es que vienen enrollados en algodón de colores y con un olor delicioso. Cada uno tiene un olor: Candi, Randi y Mandi, que además, como el resto de sus amigos, tienen una personalidad muy definida:

Mandi: esta enamorada del color morado, tiene una coletas enormes que viene envuelta en una nube perfumada de su color favorito. Es una saltarina, lo hace con tanta fuerza que es capaz de llegar a las nubes.

Randi: adora el color verde por tanto es el color de su nube. Es un poco trasto, pero le gusta mucho jugar con sus amigas Candi y Mandi.

Candi: apasionada del rosa, por ese motivo el color de su nube es rosa. Le encanta pasear con sus amigas Randi y Mandi.
La incorporación de las nubes supone una nueva forma de juego que incluye diferentes texturas. Como viene siendo habitual en toda la colección, estos nuevos Ksimeritos Kotton cuentan con su calendario de vacunación, cuidados de su salud y piel y una cartilla para ir completando con todos los controles.

Si quieres comprar Ksimeritos tradicionales y sus accesorios, sigue este enlace

Cómo participar en el sorteo de un Ksimerito Kotton


Sigue a Padres y Madres en Facebook o Instagram

Da un like a la publicación del sorteo (De Facebook o Instagram)

Menciona a un amigo en los comentarios
El sorteo se realizará el próximo sábado 8 de mayo a las 12:00h (hora peninsular). El ganador/a del sorteo deberá cumplir con todos los requisitos antes expuestos. Y se publicará su nombre en las redes sociales de Padres y Madres de Hoy.

El sorteo será válido solo para el territorio Español, por lo que si resides fuera de España no podrás participar.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo de forma privada, en caso de no recibir respuesta a las 24h de realizado el concurso, procederemos a un nuevo sorteo y así hasta dar con el ganador.

El Ksimerito Kotton no se podrá elegir, se enviará uno de los tres modelos según disponibilidad.

Puedes participar todas las veces que desees, solo incluyendo un nuevo comentario y mencionando a un nuevo amigo.

El envío del Ksimerito Kotton lo realizará la marca Distroller directamente al ganador del sorteo, por lo que Padres y Madres de Hoy no se hace responsable por las condiciones del envío.

Redacción: CMC

Si te ha gustado también te puede interesar:

De niñas a leyendas – Reseña libro

Los mejores móviles para niños

Contratos entre padres e hijos
Fuente: este post proviene de Padres y Madres de Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos