Una silla de bebé que aúne comodidad y seguridad
Tras una dura jornada de trabajo, seguramente necesitemos desconectar de todo. La rutina se adueña de nuestro día a día y conviene alejarse de ella buscando alternativas de ocio. Una de ellas, que sin duda funciona, es dar un paseo con nuestro bebé por el parque o por las calles para que también pueda despejarse. Los bebés necesitan sentirse cómodos durante estas escapadas y en sitios como en Janabebe se pueden adquirir adecuadas a la edad y peso del niño o niña.
Para evitar que nos cansemos en exceso, lo ideal es apostar por ir en coche y que la silla sea la adecuada. Es decir, no pienses que por el hecho de que sean distancias cortas, no vaya a ocurrir nada. Debemos apostar por sillas de coche que sean las idóneas a su talla, edad y peso, para que gracias a esa seguridad, puedan observar el paisaje y desarrollar sus sentidos.
Olvida el hecho de llevar a tu bebé en el regazo, por muy adorables que sean. Acostúmbrale a que debe viajar de este modo para que sienta que es la forma correcta. Por otra parte, tienes que tener en cuenta que los bebés crecen a una velocidad vertiginosa y que habrá un momento en que la silla tendrá que ser reemplazada por otra más adecuada. Otro consejo que debes tener en cuenta, es que los asientos más seguros donde colocar la silla de tu bebé son los traseros, concretamente en la parte central si tiene cinturón de seguridad de tres puntos.
Todos estos tips, son recomendables para que la seguridad de tus pequeños sea efectiva. Vale la pena tomar este tipo de medidas de seguridad para poder disfrutar de lo verdaderamente importante de todo: que nuestro bebé esté feliz y que disfrute junto a nosotros de las escapadas en viaje. Afortunadamente, existe la posibilidad de conocer muchos lugares a través del coche. Por ello, aprovechando que llega la Navidad, es un momento ideal para hacer un viaje en familia. Por ello, es el momento de hacer la maleta, montar la silla para tu bebé y emprender un viaje donde la seguridad, la tranquilidad y el confort, estén asegurados.