La Petita Maria

Hace mucho que no os enseño cositas… hoy os voy a enseñar uno de los descubrimientos de este año: La Petita Maria

15977836_664019027102975_879028571621851984_n


Se trata de una de esas firmas que te atrapan en sus redes sociales, todo tan bonito y con tanto gusto publicado que te hace pasar los minutos ojeando sus cositas.

La responsable y creadora de este bonito proyecto es Pilar, otra mamá emprendedora, inquieta, activa, curiosa y positiva, le encanta el mundo de la repostería, del scrap, la fotografía y desde hace unos años, la costura.

1


“Lapetitamaria, nació después de tener a mi segundo hijo, María, al año de nacer,  tuve la necesidad de crear productos “handmade”, empecé decorando capazos para mí y alguna amiga y poco a poco me fui animando hasta llegar al día de hoy.

Ahora soy muy feliz de poder hacerlo para muchas personas, lo hago con todo mi cariño e ilusión y entre tod@s me ayudáis a cumplir un sueño que es tener mi propia web y poder dedicar una parte de mi vida a lo que más me gusta, mi bonito proyecto personal”

Esta es la esencia de las firmas handmade que os enseño, el amor por la creación.

Ahora os voy a enseñar sus cositas.

5


6


Siempre me han llamado especialmente la atención las guirnaldas con los nombres de vuestros bebés, quedan muy bonito como toque decorativo en sus cuartos, puertas.

3


Y por otro lado, los estuches de tela plastificada, mi favorito. Ideal para los días de playa o piscina, me parece súper original!!!

Yo ya tengo el mio!!

4


Todas las creaciones están hechas con productos naturales, 100% orgánicos.

2


Lo más atractivo es que TODO es personalizable, podéis poneros en contacto con Pilar y contarle qué es lo que os gustaría que os hiciese con sus manitas y ella te informará.

Podéis encontrar a La petita María en la web redes sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/LaPetitaMaria/

Instagram: @lapetitamaria

Web: http://www.lapetitamaria.com

Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Recomendamos