Se trata de una de esas firmas que te atrapan en sus redes sociales, todo tan bonito y con tanto gusto publicado que te hace pasar los minutos ojeando sus cositas.
La responsable y creadora de este bonito proyecto es Pilar, otra mamá emprendedora, inquieta, activa, curiosa y positiva, le encanta el mundo de la repostería, del scrap, la fotografía y desde hace unos años, la costura.
“Lapetitamaria, nació después de tener a mi segundo hijo, María, al año de nacer, tuve la necesidad de crear productos “handmade”, empecé decorando capazos para mí y alguna amiga y poco a poco me fui animando hasta llegar al día de hoy.
Ahora soy muy feliz de poder hacerlo para muchas personas, lo hago con todo mi cariño e ilusión y entre tod@s me ayudáis a cumplir un sueño que es tener mi propia web y poder dedicar una parte de mi vida a lo que más me gusta, mi bonito proyecto personal”
Esta es la esencia de las firmas handmade que os enseño, el amor por la creación.
Ahora os voy a enseñar sus cositas.
Siempre me han llamado especialmente la atención las guirnaldas con los nombres de vuestros bebés, quedan muy bonito como toque decorativo en sus cuartos, puertas.
Y por otro lado, los estuches de tela plastificada, mi favorito. Ideal para los días de playa o piscina, me parece súper original!!!
Yo ya tengo el mio!!
Todas las creaciones están hechas con productos naturales, 100% orgánicos.
Lo más atractivo es que TODO es personalizable, podéis poneros en contacto con Pilar y contarle qué es lo que os gustaría que os hiciese con sus manitas y ella te informará.
Podéis encontrar a La petita María en la web redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/LaPetitaMaria/
Instagram: @lapetitamaria
Web: http://www.lapetitamaria.com