Empiezan por generar más babas de lo habitual, muerden todo lo que cogen por delante (manos y brazos de mamá incluídos jeje) y se les irrita la zona del pañal. Algunos no duermen, otros tienen fiebre, lloran un montón y están irascibles, y a otros en cambio no se les nota nada.
Leoncito está con su cuarto diente, se lo toma con calma, pero por suerte no parece que sufra mucho, de hecho su primer diente no nos enteramos de él hasta que le vimos la puntita. Hasta tampoco salivó mucho, ni se irritó, pero ahora este cuarto diente le está dando más trabajo...
Lo más incómodo de todo sea quizás lo de la saliva, ya que se moja las camisetas tanto que le llega la humedad al body. La primera solución fue ponerle un babero, pero la verdad es que tenerlo todo el día con él puesto no me gusta nada. Así que en mi afán de ponerlo un poco más mono, descubrí los quitababas.
Son unos pañuelos en forma de triángulo, que a parte de evitar mojar la ropa, forman parte del look del pequeño. Estuve ojeando en varias tiendas y webs y o eran muy clásicos o directamente no tenían, hasta que encontré a Peques Guapos.
Peques Guapos es una tienda online donde encontrarás distintas colecciones según la temporada, porque sí, hay temporadas!! En invierno tienen una capa de forro polar que además de aislarlos de la humedad, los mantendrá calentitos, y en verano es de piqué de algodón para que no pasen tanto calor. Y los estampados cambian en cada estación, para que siempre los podamos llevar a la moda!!
Pero como no hay nada mejor que verlos, te enseño alguno de sus modelos. Estos por ejemplo son los más vendidos de este año, preciosos ¿verdad?
Si eres de las que le gusta arriesgar con estampados ¡mira que bonitos!
O si prefieres alguno liso para combinarlo con todo, tienen 24 colores distintos.
Hace poquito lanzaron la colección de verano con colores más llamativos, ahora solo falta que llegue el sol...
Ay qué ganas de hacerme ya con alguno de los nuevos... Por cierto, si ya tienes alguno, les puedes enviar una foto de tu peque con uno puesto y te enviarán un descuento del 10% y aparecerá en su galería, además no es necesario que salga su cara si no quieres. Leoncito está ¿sabrías decirme cuál es su foto? Mientras tanto te dejo otros looks Peques Guapos.
Un día de sol que salió, corrimos a enseñar las piernecitas jejeje
Además si eres una apasionada de la moda infantil, puedes seguirles en Facebook o Instagram, porque nos dan muchas ideas de outfits para ellos!!
¿Ya los conocías? ¿No tienes ganas ya de echar un vistazo a su web? Yo me voy corriendo a escoger los que quiero de verano, aunque hay tantos que es muy difícil jejeje.