LA TRONA SHOM CHESTER 2.0 REGRESA CON CUATRO COLORES


La reedición de la Trona Shom Chester, cuya primera versión fue un éxito de ventas durante el primer trimestre de 2018, ha vuelto al mercado con numerosas mejoras respecto a su primera versión. La Trona Shom Chester 2.0 está disponible en cuatro colores: Glaciar Grey, Anthracite Black, Soft Pink y Sirocco Sand.

LA TRONA SHOM CHESTER 2.0 REGRESA CON CUATRO COLORES Foto de %title
 
LA TRONA SHOM CHESTER 2.0 REGRESA CON CUATRO COLORES Foto de %title


Mejoras incorporadas

Las mejoras que incorpora con respecto a la versión anterior son numerosas. Tiene ruedas para facilitar el manejo de la trona, tejidos transpirables, rejilla con bolsillo portaobjetos y asiento acolchado más amplio. El tope antideslizante que queda entre las piernas del pequeño ahora forma parte de la bandeja y no del asiento, por lo que es más fácil de extraer y aportar comodidad al niño cuando se usa como hamaca reclinada.

Sus acabados de pintura son más agradables al tacto y mucho más resistentes a los rayados que cualquier otra trona del mercado. Su aspecto visual general tiene un toque moderno que la diferencia del resto de sus competidoras.

Su asiento es acolchado, cómodo y está realizado en piel ecológica perforada transpirable, fácilmente lavable con un paño húmedo. La silla se puede fijar en diferentes alturas y tiene una sujeción con 5 puntos de anclaje.

Coincidiendo con la Feria de Puericultura de 2018 celebrada en septiembre, se relanzó una nueva fabricación con mejoras. Una versión que ha recibido el nombre de Trona Shom Chester 2.0 y que desde el primer día ya está superando el ritmo de ventas de su predecesora.

Su estructura es compacta, ligera y fácil de almacenar. Soporta hasta 20 kilos, por lo que puede ser utilizada hasta edades más avanzadas del niño o de la niña. El peso total de la trona es de 11,2 kilos.

Medidas abierta: 102cm alto x 58cm ancho x 80cm profundo

Medidas plegada: 96 cm alto x 58cm ancho x 35cm profundo

Peso total de la trona: 11,2 kilos

Peso soportado: 20 kilos

Precio: 135.00 euros

LA TRONA SHOM CHESTER 2.0 REGRESA CON CUATRO COLORES Foto de %title
LA TRONA SHOM CHESTER 2.0 REGRESA CON CUATRO COLORES Foto de %title


 

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos