La víspera del día de Reyes

Hace unos cuantos años ya, la noche de víspera de Reyes debía de ser la más emocionante de todo el año. No recuerdo un momento tan esperado en mi vida, a excepción de los días importantes que te van aguardando al hacerte mayor…

Pero en cierto sentido la noche de Reyes sigue siendo de las más especiales. Si no es por mí, por los demás, por los que me rodean, por los peques de la familia.

Me resultaba imposible dormir aquella noche. Después de todo el día de reuniones familiares, encuentros con amiguitos, exaltarme y contagiarme del propio ritmo frenético de mis hermanos, padres, tíos, etc, ¿quién podía conciliar el sueño, si a la mañana siguiente venían los Reyes?

No sé cómo lo hacía y al final me acababa durmiendo un ratito, pero siempre, alrededor de las las 7 de la mañana, me despertaba e irrumpía en el cuarto de mis hermanos, o al revés si ellos se levantaban antes, para ir corriendo todos juntos al salón y empezar a soltar gritos de ilusión y a abrir los regalos con ansias. Era increíble.

¿Cómo viven vuestros hijos la noche de víspera de reyes? ¿Pueden dormir?

Imagen 0

Foto: Blog Alusión llamada virtual
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos