¡Por fin llega el viernes! Termina la primera semana de 2013 y esta vez de una forma muy especial pues este sábado llegan los Reyes Magos y para todos los niños españoles será uno de los mejores días del año por la celebración de la Cabalgata de Reyes
Por eso, nada mejor que disfrutar de la Cabalgata de Reyes como plan principal para el fin de semana. En todas las ciudades y pueblos de nuestro país se celebra. Además, este año viene cargada de sorpresas. En Madrid, por ejemplo, la cabalgata recreará con un gran espectáculo la fantasía de cuentos clásicos como Peter Pan, Cascanueces o Blancanieves, para recordar a los más pequeños la importancia de la lectura de libros.
En algunas familias la Cabalgata de Reyes es una auténtica tradición. Desde pequeña recuerdo ir con mi padre a esperar a los Reyes Magos y después tomar un chocolate con churros para merendar. Después, al llegar a casa solo queda que dejemos los zapatos junto al árbol y un buen cubo de agua para que beban los camellos, para después irnos a la cama a esperar la llegada de los tres magos de Oriente.
Como plan, no se me ocurre nada mejor, además podéis estar seguros de que estos momentos serán inolvidables para vuestros hijos, pensad en qué significan para vosotros los días de Reyes.
¿Cómo celebráis la noche de Reyes?
Imagen: fernand0/flickr