Por fin ha llegado el día y esta noche vendrán a la casa los Reyes Magos. Con tanto movimiento lo más lógico es que tarden en quedarse dormidos. Son muchos nervios los que van por dentro. No en vano, llevan varios días con la temática y pensando en qué les van a traer. Por eso, hoy quizá deberías hacer un poco de hincapié en relajar a tus hijos antes de acostarse.
Entretenerlos durante la mañana
Has de partir de la idea de que ya se habrán levantado con un único pensamiento en la cabeza: HOY VIENEN LOS REYES MAGOS!!! Así que lo mejor es tener un día movido y lleno de actividades que les permita abstraerse del día de Reyes, al menos la mañana. Esta mañana es un buen momento para hacer nuestra receta de roscón de Reyes. También podemos hacer juegos en casa para tenerlos entretenidos. No es necesario salir a la calle a pasar frío para tenerlos entretenidos.
Cuando se esté acercando la hora de la comida que te ayude a prepararla. No se te ocurre que hacer para comer? Puedes hacer unos canelones de jamón con queso, huevos rellenos o pastel de pescado con puré de patatas. Y de postre, sin lugar a dudas, brownie de Cola Cao.
Mantengamos el ritmo tranquilo de la mañana
Ya ha comido, hoy no hablamos de siesta, será una pelea perdida. Pero no por eso tenemos que dejarlo que se vuelva loco, total tampoco queda mucho para ir a coger sitio para la cabalgata. Una buena idea para seguir tranquilos y relajados es leyendo un libro. Aquí te dejamos algunas sugerencias de libros.
Ahora que vamos de camino a la cabalgata puede dar rienda suelta a los nervios y volverse loco (
Ya de vuelta a casa toca una cena no muy copiosa, para que pueda hacer una digestión ligera, algo como unas zanahorias con miel o una tortilla de espinacas, jamón y queso.
Relajar a tus hijos antes de acostarse
Llega el momento de relajar a tus hijos antes de acostarse, algún cuento típico les mostrará interés en una historia hermosa e inquietante. Lo mejor es que no se acuesten muy tarde, porque van a tardar en dormirse, se relajarán mejor en la cama que viendo la tele o jugando a algo.
Espero que sigáis estos consejos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos. Ánimo ya queda poco para que empiecen el cole de nuevo.
.