Mientras vivimos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los reyes magos en casa…

La noche de reyes magos es una noche muy especial en casa. Desde pequeña he vivido  con muchísima ilusión este momento y ahora intento trasladar esa magia a mis pequeñas y pareja. Ya os conté como hemos vivido la navidad en casa y  nuestro calendario de adviento y cómo estuvimos preparando hace ya unas semanas la carta de los reyes  con Vera y desde entonces está super ilusionada.

El día 5 pasamos la tarde con los titos y aunque nos quedamos sin ver la cabalgata que se suspendió en Córdoba, disfrutamos mucho del amigo invisible durante la cena con los abuelos también.

Ya en casa, preparamos con las niñas el agua, bombones y galletas para los reyes magos y camellos y Vera decidió que esa noche, las dos dormiría vestidas de elfitas, así que asi fue.

IMG_20160106_002035
Por la mañana…¡los reyes habían venido! asi que os cuento los regalitos que han recibido que han sido muchísimos, demasiados, pero que agradecemos mucho a los reyes magos que han pasado por un montón de casas para ellas, por eso lo que aquí os cuento como entendereis es no solo lo que han dejado en casa, sino en todas.

Grimms apareció con los reyes y nos hizo mucha ilusión. Por un lado un juego de encajar precioso y por otro el arco iris grande que los reyes lo han tenido muy muy complicado para encontrarlo. Finalmente… ha sido todo un éxito, aunque aún nos queda mucho por construir con él.

IMG_6080


Un teatro y marionetas muy bonitas. Los cuentos de Caperucita y los tres cerditos han triunfado porque Vera ya los conocía y le llama mucho la atención poder representarlos y al mismo tiempo inventar nuevas versiones que es lo mejor de todo. Además, le gusta hacer de público y divertirse con las tonterías que sus padres se inventan.

IMG_6058
Mundo Frozen (no podía ser de otro modo porque a Vera le encanta)

En casa dejaron el Castillo de Frozen y les ha encantado a las dos. Fue muy gracioso porque Vera nada mas montarlo nos dijo que se pensaba quedar a vivir ahí dentro. Asi que su padre entendió que eso venía siendo su independización pero dentro de casa… eso que se ahorra xddd Además, los reyes dejaron una trenza y la muñeca de Elsa. Con la trenza también hubo frase graciosa… “mamá  mi corazón me dice que pienso llevar la trenza para siempre ya”

IMG_20160106_104653


IMG_6064
También le han dejado un patinete genial, una caja registradora y un maletín de la doctora juguetes, zapatos de tacón de princesa y varios juegos de mesa como la araña pataslargas, Gastón cabezón y puzzles de ricitos de oro, otro similar al cuento a que sabe la luna y el rompecabezas bunny boo que teníamos muchas ganas de tenerlo por casa. Os lo recomiendo 100%. Ya os hablaré de él más detenidamente.

Para Alba han dejado los reyes…

un elefantito de arrastre de Lilliputiens precioso, una bolsita con animales blanditos super chulis, una pista descendente de discos de madera, una muñeca blandita con sonido, un andador monísimo tipo furgo de imaginarium, libros de los colores y texturas, un caballo balancín y un coche para insertar formas.
IMG_6069
IMG_6066
Además los reyes han dejado algo de ropita  para las dos y estas botas tan chulas.

IMG_6083
Y por supuesto libritos que nos encantan a todos en casa. La selección de los reyes ha sido maravillosa, en todas las casas por las que han pasado. Nos han dejado “Adivina cuánto te quiero”, “Mi superabuela” “Alicia caediza” “Yo mataré monstruos por ti” “El cojín de Martina repentina”, además de varios libritos de colores para Alba y uno con espejo incluido muy bonito.

IMG_6074
IMG_6076
IMG_6077
Siento si me dejo algo atrás que es casi seguro pero como imaginareis me resulta difícil recordar tanta cosa. Asi que solo agradecer una vez más que los reyes se hayan portado tan tan bien con mis niñas.

¿y a vuestros peques qué regalitos especiales les han traido?

http___signatures.mylivesignature.com_54493_234_91ADD561F3527947C2C153DBB3C370EA

Entradas relacionadas

Escribiendo a los Reyes magos…
Escribiendo a los Reyes magos…

Juguetes para niños y niñas de 1-3 años
Juguetes para niños y niñas de 1-3 años

Selección de juguetes para bebés de 0-1 año
Selección de juguetes para bebés de 0-1 año

La entrada Los reyes magos en casa… aparece primero en Mientras Vivimos.

Fuente: este post proviene de Mientras vivimos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viaje a Oporto con niños

Empieza septiembre  y no quería dejar de contaros nuestro viaje a Oporto con  las niñas porque ha sido uno de los viajes en los que mejor lo hemos pasado. Portugal en general me encanta, ( al menos lo ...

Nuestro viaje y juegos para llevar

¡Hola! comenzamos nueva semana de agosto y nosotros con mil cosas por preparar para mañana salir de viaje. Os comenté en el último post que se nos estaba haciendo laaaarga la espera para irnos de viaj ...

Etiquetas: juguetesreyes magos

Recomendamos