El día 5 pasamos la tarde con los titos y aunque nos quedamos sin ver la cabalgata que se suspendió en Córdoba, disfrutamos mucho del amigo invisible durante la cena con los abuelos también.
Ya en casa, preparamos con las niñas el agua, bombones y galletas para los reyes magos y camellos y Vera decidió que esa noche, las dos dormiría vestidas de elfitas, así que asi fue.
Por la mañana…¡los reyes habían venido! asi que os cuento los regalitos que han recibido que han sido muchísimos, demasiados, pero que agradecemos mucho a los reyes magos que han pasado por un montón de casas para ellas, por eso lo que aquí os cuento como entendereis es no solo lo que han dejado en casa, sino en todas.
Grimms apareció con los reyes y nos hizo mucha ilusión. Por un lado un juego de encajar precioso y por otro el arco iris grande que los reyes lo han tenido muy muy complicado para encontrarlo. Finalmente… ha sido todo un éxito, aunque aún nos queda mucho por construir con él.
Un teatro y marionetas muy bonitas. Los cuentos de Caperucita y los tres cerditos han triunfado porque Vera ya los conocía y le llama mucho la atención poder representarlos y al mismo tiempo inventar nuevas versiones que es lo mejor de todo. Además, le gusta hacer de público y divertirse con las tonterías que sus padres se inventan.
Mundo Frozen (no podía ser de otro modo porque a Vera le encanta)
En casa dejaron el Castillo de Frozen y les ha encantado a las dos. Fue muy gracioso porque Vera nada mas montarlo nos dijo que se pensaba quedar a vivir ahí dentro. Asi que su padre entendió que eso venía siendo su independización pero dentro de casa… eso que se ahorra xddd Además, los reyes dejaron una trenza y la muñeca de Elsa. Con la trenza también hubo frase graciosa… “mamá mi corazón me dice que pienso llevar la trenza para siempre ya”
También le han dejado un patinete genial, una caja registradora y un maletín de la doctora juguetes, zapatos de tacón de princesa y varios juegos de mesa como la araña pataslargas, Gastón cabezón y puzzles de ricitos de oro, otro similar al cuento a que sabe la luna y el rompecabezas bunny boo que teníamos muchas ganas de tenerlo por casa. Os lo recomiendo 100%. Ya os hablaré de él más detenidamente.
Para Alba han dejado los reyes…
un elefantito de arrastre de Lilliputiens precioso, una bolsita con animales blanditos super chulis, una pista descendente de discos de madera, una muñeca blandita con sonido, un andador monísimo tipo furgo de imaginarium, libros de los colores y texturas, un caballo balancín y un coche para insertar formas. Además los reyes han dejado algo de ropita para las dos y estas botas tan chulas.
Y por supuesto libritos que nos encantan a todos en casa. La selección de los reyes ha sido maravillosa, en todas las casas por las que han pasado. Nos han dejado “Adivina cuánto te quiero”, “Mi superabuela” “Alicia caediza” “Yo mataré monstruos por ti” “El cojín de Martina repentina”, además de varios libritos de colores para Alba y uno con espejo incluido muy bonito.
Siento si me dejo algo atrás que es casi seguro pero como imaginareis me resulta difícil recordar tanta cosa. Asi que solo agradecer una vez más que los reyes se hayan portado tan tan bien con mis niñas.
¿y a vuestros peques qué regalitos especiales les han traido?
Entradas relacionadas
Escribiendo a los Reyes magos…
Juguetes para niños y niñas de 1-3 años
Selección de juguetes para bebés de 0-1 año
La entrada Los reyes magos en casa… aparece primero en Mientras Vivimos.