LAMINA NACIMIENTO ARIADNA


Un detalle original, y un recuerdo fantástico para decorar la habitación del bebe.


Este fin de semana tenemos el bautizo de mi nueva sobrina Ariadna y me apetecía hacerle algo personal además del regalo, así que, como a mi sobrino Marc le había hecho la Moto de Pañales me decidí por hacerle una Lamina de Nacimiento.En resumen, una lámina de nacimiento lleva los datos del bebe,el día de su nacimiento, nombre y apellidos, ,lugar,hora,peso, altura y signo del zodiaco.
Aunque se le pueden añadir los datos que tu quieras como anécdotas que hayan ocurrido ese día, el hospital el significado del nombre etc....
La paleta de colores que he elegido ha sido azul turquesa, amarillo anaranjado y rosa podéis coger ideas del Tablero de Pinterest que he creado.
Después de elegir la paleta de colores con la que vas a trabajar os aconsejo os creéis una paleta o work book en el que reunas todos los datos para hacer la lamina.
Como trabajo con photoshop, yo me cree mi paleta en una hoja en blanco, cree círculos con los colores de las paletas que quería utilizar, las fuentes elegidas, si observas te darás cuenta que he utilizado 4 fuentes, además, también fui probando las formas que me gustaban para utilizar en la lámina como por ejemplo los pies o la corona de princesa.
El cangrejo es diseño mío me ha quedado muy simpático ¿no os parece?.
El espacio donde están la silueta de los pies es para que pongan la huella del pie de la bebe o bien para poner una foto de la princesita de la casa.
He confeccionado la lamina en un tamaño de 20 x 25 dejando un marco en blanco, para que al enmarcarlo quede bien.
Como siempre si te ha gustado y te apetece encargar una para tus amig@s o familiares solo tienes que contactar conmigo.
Besetes,
Si no te quieres perder nada suscribete
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:
Facebook
Twitter
google +
Pinterest
Youtobe


Fuente: este post proviene de Chuchespops, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MESA DULCE NAVIDEÑA CASERA Ya estamos aquí una semana más con el recopilatorio de dulces para navidad #mmemueropor Esta vez ganó el mazapán, y es que se nota que nos vamos acercando a la Navidad, sin ...

Hoy es el dia de la madre, felicidades a todas las mamás! y pensando en ustedes traigo estas ricas galletas decoradas. Esta vez he tardado un poco en meter la nariz en blogs ajenos, pero lo que os tra ...

Recomendamos