Ayer recibí uno para mi peque más peque, de 16 meses: una canastilla nonabox. ¡Menuda sorpresa! Primero por la ilusión del regalo, claro; y segundo porque había oído hablar de esta empresa (ahora parte de eShop y compañera de ma mu ky) pero no sabía muy bien cómo funcionaba. ¡Hora de ponerme al día!
Resulta que las canastillas de nonabox se comercializan a través de una suscripción (que se renueva automáticamente cada mes pero puedes cancelar cuando quieras). Con esta suscripción, te mandan una caja (muy bonita, por cierto) la última semana de cada mes. Cada caja contiene entre 6 y 9 productos para ti y tu bebé, personalizados ya que tienen en cuenta la edad de tu bebé. El valor aproximado del contenido de la caja es de 70â?¬, y sin embargo la suscripción es de 24,95â?¬ al mes. Suena bien, ¿no?
Lo diferente es que no sabes exactamente cual va a ser el contenido de tu caja, pero… comprobado el contenido de la mía… puedo decir que todo es útil y de buena calidad. Original, ¿no?.
Esto es lo que llevaba mi caja:
Un vinilo de yoQueriba
Gel facial de Papaya de HerbLove
Dos chupetes de Avent
Una muñequita de Kathe Kruse
Miniaturas de 4 productos La Roche-Posay con su estuche
Un babero de Charanga con un vale por envíos gratis para compras realizadas en su web
Una pinza con lazo rosa de Petiotes
Ahora además hay una oferta en su web: 3 cajas por el precio de 2. ¿Te apuntas?
Archivado en: Compras, Mamás, Peques, Todo Tagged: bebés, canastillas, compras, eshop, mamás, mamuky, niños, nonabox, ofertas, regalos