Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nonabox de marzo



Casi ha terminado abril y no os he contado aún que traía nuestra Nonabox de marzo. La verdad es que tardó en llegar un poco más de la cuenta esta vez y pensé que no la enviarían. Al ver que sí me he llevado una gran sorpresa.

Ya os he contado en varias ocasiones que Nonabox son cajas mensuales para bebés y mamás. Su coste es de 24,95€ pero si cogéis más de una el precio se reduce y más teniendo en cuenta que su contenido está valorado por 40€ o más en la mayoría de las ocasiones. La caja que nosotros recibimos es genérica, pero si quieres recibir la tuya personalizada puedes pedirla aquí.

Este mes mi caja Nonabox traía lo siguiente



LAMAZE SONAJERO ¡Es lo primero que he visto nada más abrir la caja! Me ha enamorado su color y textura, es divertidísimo. Lamaze tienes juguetes preciosos y coloridos para los peques, tenemos algún que otro de esta marca y son todos muy achuchables.



DETERGENTE NORIT BEBÉ HIPOALERGÉNICO Nos han enviado 2 envases de 150ml. Nunca lo había probado ya que gastaba otra marca, reconozco que solo he utilizado detergentes y suavizantes para bebés los primeros meses, por el tema de las posibles alergias. Los envases me han parecido de lo más práctico para cuando lavo ropita de Vikingo a mano.



CLARINS CREMA CORPORAL para reafirmar, embellecer y adelgazar ¡Toma ya! Ya la he probado, a ver si en unos meses conseguimos buenos resultados. De momento poco puedo deciros al respecto, no soy de este tipo de cremas pero si me dan la oportunidad de probar una yo tan feliz.



IOGOLINO NESTLÉ Es una merienda muy práctica, sobre todo si sales fuera de casa ya que no necesita nevera y conserva todas las propiedades de la fruta. Desgraciadamente Vikingo y su intolerancia a la fructosa no son compatibles con este tipo de productos. Mis sobrinas lo agradecerán que suelen llevarse para el cole y el parque.



CUELGACHUPETES LAS PECAS DE LUCAS ¡Dinámicos, juveniles y coloridos! Tienen unos modelos que a cual más bonito, me gustan mucho más que las típicas cadenitas. Las Pecas de Lucas han conseguido un diseño muy juvenil y alegre en los cuelgachupetes.

CHUPETE MAM Esta marca es bastante conocida y muy buena, me encantan sus diseños y las tetinas especiales para todas las edades. Una pena que no corresponda con la edad de Vikingo, aun así este tipo de productos que no podemos usar se los regalamos a otras mamis o futuras mamis que los aprovechan y con muy buenos resultados.

CHOCOLATINA VALOR ¡Se me ha olvidado la operación bikini! ¿Y a vosotras? Sí, lo reconozco, me encanta el chocolate y más si es Valor. Creo que hacen un chocolate exquisito y golosa que es una agradece estos detallitos.

Reconozco que este mes me quedo con la crema, el cuelgachupetes y el sonajero. El resto no me ha hecho ilusión recibirlo, no se la he visto un tanto pobre. Aunque es cierto que hay meses que se superan y que todo lo que venía en la caja es 100% aprovechable.

¿Qué os ha parecido el contenido de la Nonabox de este mes?




Mami Productions

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Los NUEVOS viernes de CineBlogger

Tras unas semanas de virus, trabajo y locuras por fin he conseguido buscar un ratito para poder sentarme y revisar la encuesta que amablemente habéis contestado. ¡Mil gracias! Nos os imagináis lo much ...

Miércoles Mudo: Compañeros

¡Feliz MM! “Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada ...

Miércoles Mudo: Castillos Abandonados

¡Feliz MM! “Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada ...

Miércoles Mudo: Miravet

¡Feliz MM! “Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada ...

Recomendamos