Nuestra Caja Nonabox de Marzo

Ya está aquí la Caja Nonabox de marzo. Como sabes, y si no lo sabías yo te lo cuento, la filosofía de Nonabox es, darte la oportunidad a través de sus cajas de conocer nuevos productos y marcas de calidad, probarlos y obtener la opinión de las mamás para elegir los mejores productos.
 photo nonabox-marzo-cabecera-_zps64py54kj.jpg


Para mi la principal ventaja de estas cajas es que tienes acceso a marcas que en la mayoría de los casos no conoces, no encuentras en tiendas o de primeras no te comprarías, por el hecho de no arriesgarte a gastar dinero en algo desconocido sabiendo que el producto que ya conoces te funciona.

Al menos es mi experiencia, he conocido productos que bien por su calidad o por su diseño me han enamorado, productos que conocía pero por un motivo u otro no me había animado antes a probar, al igual que productos que después de probarlos se que no los volvería a comprar.
 photo DSC_1129_zpswsz9axfe.jpg




La ventaja es que al pagar por la caja un precio global que es infinitamente menor al precio total de todos los productos, si alguno te decepciona siempre te compensarán otros, teniendo en cuenta que las cajas se personalizan en función a los datos aportados al realizar tu suscripción.

Y además el hecho de no saber que recibirás en cada caja, la emoción de abrirla para descubrir su contenido, es un aliciente más. Yo reconozco que a finales de mes me revuelvo como un niño pequeño sabiendo que la caja está al caer y pensando con qué me sorprenderá en esta ocasión.

Así que vamos al contenido de la caja Nonabox de marzo, a ver que te parece.

¿QUÉ INCLUYE LA CAJA NONABOX DE MARZO?

Salustar Toallitas Baby Zero.

Medela Bolsas para leche materna

Philips Avent Chupete calmante soothie

Aden-Anais Muselina Circus

Comodynes crema autobronceadora

Lovevinilos, vinilos infantiles de nubes

Truvía Doy Pack

Solan de Cabras refresco sin gas multifrutas

Lindt Bombones

 photo Nonabox-Marzo_zpsv07hdox6.jpg


Además incluye el número de enero de la revista Petit Style y 15€ de regalo en las tiendas Nonabox.

Como puedes comprobar, es una caja muy completa y variada, y trae muchísimos productos realmente útiles y prácticos que cubre muchas necesidades: puericultura, textil, lactancia, cuidado del bebé y de la mamá... Y los caprichitos, que ya te digo yo que un paquete de bombones me alegra el día seguro.

MIS PRODUCTOS FAVORITOS

De esta caja me gusta todo, me ha gustado aún más que la caja Nonabox de febrero, pero claro, hay cosas con las que los ojos me hacen chirivitas directamente.

Las bolsas de conservación de leche de Medela para las mamás que damos lactancia materna son casi un #musthave porque es muy práctico poder guardar o congelar leche, por lo que pueda pasar. Si además te incorporas a trabajar y quieres tener tu propio banco de leche materna, el sistema de bolsas es muy práctico por el poco espacio que ocupan en el congelador.

Las toallitas Salustar son toda una novedad para mi ya que no conocía esta marca de nada, se venden solo en farmacias y yo suelo comprar este artículo en el supermercado así que probablemente, de no venir en esta caja no la habría conocido. Me gustan mucho porque además de ser muy suaves y agradables al tacto, el tejido es natural y 100% biodegradable y están libres de parabenos, algohol y PEG (derivados etoxilados). Es un producto respetuoso no solo con la piel del bebe sino con el medio ambiente, tanto por su biodegradabilidad como por usar componentes provenientes de agricultura ecológica. Me gusta mucho además la información al respecto tan completa que ofrece el envoltorio.

Los vinilos de Lovevinilos son preciosos, muy dulces, tiernos y neutros ya que van bien con cualquier tipo de decoración y se pueden poner tanto en paredes, como en muebles o cajas, Tengo mil ideas para ellos aunque creo que voy a aprovecharlos para decorar la cómoda de la ropa de mi pequeñín, o las cajas donde tengo sus productos de aseo.

La muselina Adein-Anais es puro amor. No me canso de decirlo, cuando recibo una, solo por ella ya merece la pena toda la caja. Soy de las que conocí estas muselinas gracias a Nonabox, hasta entonces solo se las ha visto a las famosas y le doy gracias mil porque es uno de los imprescindibles en la lencería de mi bebé. Les doy muchísimo uso desde que nació: como arrullo, como mantita, como cambiador, como babero, como sábana, como manta de juegos, hasta como fondo decorativo para las fotos más tiernas y cuidadas... Cuando tienes una muselina, tienes un mundo de posibilidades con ella.

 photo DSC_1694_zpsvumah0xx.jpg


LOS DEMÁS PRODUCTOS

Que no sean mis favoritos no signifca que no me gusten, pero siempre hay algo que te llega más, eso es así, y en esta caja hay artículos muy muy buenos, con lo que como es lógico que otros me pasen desapercibidos. Pero aún así, me alegro encontrármelos, y te diré por qué.

Los chupetes de Avent simulan la succión natural del bebé. No se los he dado a probar a mi bebé, no se si lo admitirá porque es de 0-3 meses y me da que ya son un poco pequeños para él, pero de primeras me gusta su forma y que en teoría favorezca el agarre del pezón. No obstante, tengo una amiga con un bebé recién nacido y se los voy a regalar porque por su forma los veo muy adecuados para bebés de lactancia materna.

La crema bronceadora de Comodynes me parece un buen apaño para la transición de pasar de las medias a la pierna bronceada. A pesar de que soy de piel morena no puedo evitar verme las piernas blancurrias cuando comienza a mejorar el tiempo y apetece quitarse las medias, al final acabo poniéndome medias color tostado muy finitas para no verme ridícula. Así que no me parece mala idea darme una hidratante que proporcione un tono bronceado natural antes de pisar la playa.

El refresco sin gas de Solán de Cabras, A mi no me suelen gustar los refrescos y no los consumo habitualmente, no soy de bebidas con gas y menos hiper azucaradas, así que cuando tomo algo fuera de casa me suelo limitar a beber siempre lo mismo. No se si hubiera comprado esta bebida de verla en el supermercado porque soy escéptica a probar bebidas, así que esta ha sido una oportunidad para hacerlo y, aunque la naranja no es mi sabro favorito, tiene un gusto agradable y con el punto dulce justo.

El endulzante de Truvía me viene de perlas porque estoy "a plan". La verdad es que hace mucho que dejé de consumir azúcar, de hecho cuando probé por primera vez este endulzante me acostumbré tanto al poco sabor azucarado que ahora, a la mínima que hay un poco más azúcar de la cuenta, ya lo noto. Así que he aprendido a disfrutar del sabor de los alimentos sin exceso de azúcar y tanto mi cuerpo como yo lo agradecemos.

Los bombones Lindt. ¡¡¡Gracias!!!. Soy una adicta al chocolate, así que los bombones siempre son bien recibidos. De hecho cuando abrí la caja tuve casi que maniatar a tres niños -mis hijos y una amiguita- porque si los dejo los habrían devorado sobre la marcha. Me los he comido con un gusto -y a cara perro, todo hay que decirlo- y han sido un pequeño lujo que he disfrutado como una niña pequeña.

En resumen, esta caja es el perfecto ejemplo de la variedad de productos que puedes encontrar en ellas, tanto para el bebé como para la mamá.
 photo DSC_1131__zpss8rloifn.jpg


¿Qué te parece la caja de este mes?

¿Cuál es el producto que más te ha llamado la atención?

Me encantará conocer tu opinión.

Fuente: este post proviene de La Aventura de mi Embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nonabox prueba de productos

Me encanta la Caja Nonabox de abril. Ya sabes que Nonabox propone en sus cajas una selección de de productos para mamás y bebés, intentando que sean lo más personalizadas posible según la etapa en la que se encuentre cada uno. Este mes he tenido la oportunidad de recibir en la caja productos de alta calidad, algunos nuevos, otras marcas ya conocidas, pero siempre es un placer probarlos y ofrecer ...

Nonabox prueba de productos

La caja Nonabox de mayo de nuevo ha sido una grata sorpresa que me ha encantado descubrir. En esta selección de las mejores marcas y productos para bebés y mamás hay artículos que, desde que los he descubierto, para mi son un #musthave. Para mi el hecho de recibir un paquete sin saber qué contiene le da mucho misterio, y como soy muy niña para estas cosas, me cuesta contenerme a abrirla inmediat ...

8. CineBlogger 5. Cucadas y ñoñerías 4. Miércoles Mudo ...

Casi ha terminado abril y no os he contado aún que traía nuestra Nonabox de marzo. La verdad es que tardó en llegar un poco más de la cuenta esta vez y pensé que no la enviarían. Al ver que sí me he llevado una gran sorpresa. Ya os he contado en varias ocasiones que Nonabox son cajas mensuales para bebés y mamás. Su coste es de 24,95€ pero si cogéis más de una el precio se reduce y más teniendo en ...

cajitas NONABOX Nonabox prueba de productos

Hemos recibido la caja Nonabox del mes de febrero y si hay algo que define mi opinión, es sopresa total. Sorpresa para bien he de decir porque incluye un producto novedoso en su linea habitual, que no suele llegar al público general y para mi es todo un acierto. Pero vayamos por partes. Lo primero que quiero decir, que lo olvidé cuando os hablaba del contenido de la caja Nonabox de septiembre, e ...

Sin categoría bebé cama ...

Hola, ¿cómo estáis? Hoy os quiero enseñar cómo son las cajas de Nonabox y qué podéis encontrar dentro de ellas. Pero antes de empezar a enseñaros el contenido de este mes, me gustaría contaros qué es nonabox. ¿Qué es Nonabox? Son unas cajas que recibimos las mamás mensualmente y que contienen de 6 a 9 productos de tamaño real para nuestros bebés o incluso a veces para nosotras. Con estas cajitas, ...

alimentación embarazo ocio y juegos ...

Había escuchado hablar de Nonabox, y más de una Caja sorpresa vez había visto una que otra foto de sus cajas por las redes sociales, pero la verdad no me había parado a ver sus productos y servicios. Quizás por falta de tiempo, quizás porque soy más de las que le gusta comprar in situ o quizás porque creía que Nonabox no era para mi. Aun así no me dejaba de llamar la atención por su elegante pr ...

Crianza con apego Sello de calidad Nonabox ...

Hoy traigo un post cargadito de regalos preciosos y es que vengo a hablaros de los productos que he recibido de NONABOX gracias a la promoción de Madresfera. He de decir que llevaba tiempo con curiosidad por probar sus productos y desde luego me he quedado impresionada al recibir la caja. En primer lugar agradecer tanto a Madresfera como a Nonabox este tipo de iniciativas gracias a las cuales s ...

bebés recomendaciones nonabox

Estoy muy contenta, ¡esta semana recibí mi primera cajita Nonabox! Tenía ya muchas ganas de probarla, me parece fantástico este sistema para las mujeres embarazadas y con niños pequeños. Una estupenda forma de conocer marcas nuevas, y cosas muy, muy interesantes que de otra forma probablemente no conocería. La cajita NONABOX es una modalidad de prueba de productos personalizados para ti y ...

compras mamás peques ...

¡Vaya mes de regalitos estoy teniendo! Ayer recibí uno para mi peque más peque, de 16 meses: una canastilla nonabox. ¡Menuda sorpresa! Primero por la ilusión del regalo, claro; y segundo porque había oído hablar de esta empresa (ahora parte de eShop y compañera de ma mu ky) pero no sabía muy bien cómo funcionaba. ¡Hora de ponerme al día! Resulta que las canastillas de nonabox se comercializan a t ...

nonabox recomendaciones

Nonabox Enero Hace una semanita llego a casa nuestra cajita favorita, la nonabox de enero venía cargada de cosas chulas y superútiles para ellos y para mí. Como siempre mis enanos chillaron al verla, me hace tanta gracia como ya la conocen y saben que allí dentro vienen cosas que nos encantan, disfrutan abriéndola, sacan todo y nos lo muestran, otras cosas las quieren probar pero YA y no veas lo ...