Nuestra Caja Nonabox de Abril

Me encanta la Caja Nonabox de abril. Ya sabes que Nonabox propone en sus cajas una selección de de productos para mamás y bebés, intentando que sean lo más personalizadas posible según la etapa en la que se encuentre cada uno.
 photo caja-nonabox-abril-cabecera_zpsu5d5ovad.jpg


Este mes he tenido la oportunidad de recibir en la caja productos de alta calidad, algunos nuevos, otras marcas ya conocidas, pero siempre es un placer probarlos y ofrecer mi opinión sobre ellos. Es una caja que destaca por los productos textiles para bebé, esta vez para mamá viene poca cosa pero yo encantada, ¿eh?. Porque las cosas de bebé son amor total.
 photo cana-nonabox-abril-4_zps1ang3mdx.jpg


Para mi podría resumirse en la caja de "imprescindibles para la canastilla del recién nacido", y es que son productos que no pueden faltar en el ajuar del bebé y a los que se les dan mucho uso. Y voy a confesarlo: a uno de ellos le tenía muchas, pero que muchas ganas. Seguro que adivináis cuál en cuanto os enseñe todo el contenido.

 photo cana-nonabox-abril-5_zpswf6sufnb.jpg


Lo que parece mentira es que, sabiendo lo que me espera en cada Caja Nonabox, siga abriendo el paquete con la misma emoción e intriga del primero, deseando saber con qué me sorprenderá este mes. Creo que es el auténtico encanto de estas cajas, no solo que tengas una muy digna selección de productos de calidad por un precio muy asequible, sino el aliciente de la sorpresa.

Pero vamos al contenido de la Caja Nonabox de abril, a ver qué te parece.

¿QUÉ INCLUYE LA CAJA NONABOX DE ABRIL?

Denenes Hogar, bajera de minicuna ajustable

Babidú, Body entretiempo de manga larga

Cóndor, calcetín azul pack

Aden+Anais, sábana bajera de cuna

Iberpin, pin de estrellas beige

Norit Bebé, detergente para ropa

Ediciones Jaguar: libro "La Princesa Belinda"

Solan de Cabras, refresco sin gas sabor limón

Tresemmé Ketarin Smooth, tratamiento 60 segundos

 photo caja-nonabox-abril-collage_zpsogs4tjds.jpg


MIS PRODUCTOS FAVORITOS

Sin lugar a dudas, mis favoritos son los textiles del bebé, porque me parecen todos super útiles y necesarios, y sobre todo porque son de marcas de altísima calidad.

Creo que ya he comentado en varias ocasiones que he sido propietaria de una pequeña tienda de ropa de niños y he trabajado con las marcas Cóndor, Babidú y Denenes Hogar entre otras, y de hecho son marcas que uso con mi bebé, así que para mi su calidad está más que demostrada y confío en ellas plenamente.

La bajera de minicuna ajustable de Denenes Hogar es 100% algodón y tiene un tacto suave muy agradecido. Se ajusta perfectamente al colchón de minicuna. no encoje al lavado -otras marcas que he tenido quedan un poco justas y al lavar ajusntan aún más- y no forman bolitas, que para mi es fundamental.

El pack de calcetines Cóndor me vienen genial para la época en la que nos encontramos, tras guardar los leotardos. Confío en esta marca para los mayores y en bebé no podía ser menos. Y es que se nota cuando lavas un leotardo y al primer lavado está descolorido y lleno de pelotillas, y cuando lavas un leotardo hasta el infinito y más allá y se mantiene como el primer día. Con Cóndor la calidad se paga, sí, pero muy a gusto.

El body de entretiempo de Babidú viene que ni caído del cielo. Ya he guardado los de invierno, con el interior afelpado, y antes de sacar los de manga corta aún hace falta una manga larga fina, que aunque el tiempo nos engañó la semana pasada, ha vuelto a refrescar y ya se sabe que hasta el cuarenta de mayo... Y es lo que decía antes, esta marca es la que traía yo en mi tienda porque además de su alta calidad tiene muchísima variedad y son muy completos de talla, así que todos los que me habían quedado en excedente tras el cierre de la tienda los he usado con mi peque y a pesar del trote están como nuevos.
 photo 13211169_10154200505052140_1783854484_o_zpsv1im7b54.jpg


La sábana bajera de Aden+Anais... ¡¡¡LA ADORO!!!.Tenía muchísimas ganas de ella y la tenía en mente para el ajuar de verano de la cuna de mi Bollicao. Y es que si ya por aquí abajo hace un calor en verano de cuidao, mi casa se calienta mucho porque es exterior, el último piso y le da todo el dia el sol, por lo que todo lo que sea fresquito le hacemos la ola. Además mi niño es muy caluroso, suda muchísimo y necesita textiles frescos y transpirables. La sábana es 100% fibra de viscosa de bambú así que estoy igualmente 100% segura que no encontraré textil de cuna más fresco que esta sábana.

El Iberpin es una idea genial. Tengo el placer de conocer a una de os creadores de este producto y se que detrás de él hay mucho trabajo, esfuerzo e ilusión invertidos. El Iberpin es un dispositivo de identificación para las prendas, es una forma fantástica de marcar la ropa de tus hijos práctica y segura y sin posibilidad de pérdida, no la deteriora, resiste los lavados, no está en contacto con la piel del niño, se puede personalizar totalmente, con el nombre de tu hij@, su fotografía, ¡lo que quieras!, hasta con relieves o braille para las personas con discapacidad visual, no solo para que la prenda no se pierda sino por ejemplo para informar sobre alergias o enfermedades del portador. Otro #musthave cuando los peques comienzan la guardería o el cole.

Y aunque no es de textil, el cuento Princesa Belinda es una preciosidad que ya se ha agenciado mi niña y que no dudo leerán ella y mi mayor a su hermano pequeño. En esta casa nos encantan los libros, grandes y pequeños, cuentos o divulgación, nunca son suficientes y éste es uno más para nuestra cada vez mayor biblioteca familiar.

LOS DEMÁS PRODUCTOS

Aunque no sean mis favoritos, quizás porque son productos cotidianos a los que tengo acceso con facilidad, son un buen complemento a la caja, que de hecho a ésta no le haría falta nada más porque solo con la sábana bajera de Aden+Anais está más que amortizadísima. Pero la idea de Nonabox es proponer de 6 a 9 productos, no se conforma con enviar solo 4 de altísima calidad, por lo que me parece fantástico que es esmeren en cumplir esta premisa.

El detergente Norit Bebé lo conocemos de toda la vida, así que poco nuevo te puedo decir. Como mis mayores tienen piel atópica y el pequeño apunta maneras, por los rosetones que le salen de vez en cuando, sigo lavando su ropa con productos especiales para bebé, así que me viene muy bien para los próximos lavados.

El refresco sin gas de Solán de Cabras, como no me gustan los refrescos con gas y siempre he tirado por el limón, en este caso han acertado con el sabor. Además me encanta el formato de la botella, super práctica para reutilizar y con el tamaño perfecto para llevarla en un bolso pequeño.
 photo 13211169_10154200505052140_1783854484_o_zpsv1im7b54.jpg


¿Qué te parece esta caja?,

¿qué producto gusta más o te llama más la atención?

¿crees que alguno no encaja con la temática de la caja?

Fuente: este post proviene de La Aventura de mi Embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cajitas NONABOX Nonabox prueba de productos ...

Ya está aquí la Caja Nonabox de marzo. Como sabes, y si no lo sabías yo te lo cuento, la filosofía de Nonabox es, darte la oportunidad a través de sus cajas de conocer nuevos productos y marcas de calidad, probarlos y obtener la opinión de las mamás para elegir los mejores productos. Para mi la principal ventaja de estas cajas es que tienes acceso a marcas que en la mayoría de los casos no conoc ...

Nonabox prueba de productos

La caja Nonabox de mayo de nuevo ha sido una grata sorpresa que me ha encantado descubrir. En esta selección de las mejores marcas y productos para bebés y mamás hay artículos que, desde que los he descubierto, para mi son un #musthave. Para mi el hecho de recibir un paquete sin saber qué contiene le da mucho misterio, y como soy muy niña para estas cosas, me cuesta contenerme a abrirla inmediat ...

Sin categoría bebé cama ...

Hola, ¿cómo estáis? Hoy os quiero enseñar cómo son las cajas de Nonabox y qué podéis encontrar dentro de ellas. Pero antes de empezar a enseñaros el contenido de este mes, me gustaría contaros qué es nonabox. ¿Qué es Nonabox? Son unas cajas que recibimos las mamás mensualmente y que contienen de 6 a 9 productos de tamaño real para nuestros bebés o incluso a veces para nosotras. Con estas cajitas, ...

Mundo infantil aden anais canastilla ...

Ya os he contado en alguna ocasión en qué consisten las cajitas-canastillas Nonabox. Y no, no es una canastilla cualquiera, sólo hay que ver la calidad de sus productos a tamaño real, tanto de las mejores marcas para bebés, como para nosotras las mamás. Y aunque el “plato fuerte” es la personalización, cuando pagas por este tipo de cajas quieres calidad. Estos son los productos que me ...

alimentación embarazo ocio y juegos ...

Había escuchado hablar de Nonabox, y más de una Caja sorpresa vez había visto una que otra foto de sus cajas por las redes sociales, pero la verdad no me había parado a ver sus productos y servicios. Quizás por falta de tiempo, quizás porque soy más de las que le gusta comprar in situ o quizás porque creía que Nonabox no era para mi. Aun así no me dejaba de llamar la atención por su elegante pr ...

cajon desastre

Hola Creativas, Hace unos días recibí en casa, a través de la comunidad de blogs Madresfera, una cajita de productos Nonabox, que tenía mucha gana de probar desde antes incluso de que naciera mi pollito. Me imagino que muchas de vosotras, sobre todos las que tenéis niños ya las conoceréis o habréis leído o escuchado hablar sobre ellas. Se trata de una canastilla personalizada a la etapa del embara ...

cajitas NONABOX Nonabox prueba de productos

Hemos recibido la caja Nonabox del mes de febrero y si hay algo que define mi opinión, es sopresa total. Sorpresa para bien he de decir porque incluye un producto novedoso en su linea habitual, que no suele llegar al público general y para mi es todo un acierto. Pero vayamos por partes. Lo primero que quiero decir, que lo olvidé cuando os hablaba del contenido de la caja Nonabox de septiembre, e ...

Crianza con apego Sello de calidad Nonabox ...

Hoy traigo un post cargadito de regalos preciosos y es que vengo a hablaros de los productos que he recibido de NONABOX gracias a la promoción de Madresfera. He de decir que llevaba tiempo con curiosidad por probar sus productos y desde luego me he quedado impresionada al recibir la caja. En primer lugar agradecer tanto a Madresfera como a Nonabox este tipo de iniciativas gracias a las cuales s ...

general belleza para mamás cuidado del bebé ...

Había oído hablar hace un tiempo de las cajitas Nonabox, y ahora que las he probado he de decir que me han sorprendido gratamente. El concepto es muy simple: nos suscribimos durante el tiempo que queramos (cada tres o 6 meses o cada año) o también podemos comprar una cajita Nonabox para regalar. Cada caja trae entre 6 o 9 productos “sorpresa” adaptados a la etapa del embarazo,  la edad ...

nonabox recomendaciones

Hace unas semanas nos llego la Nonabox de septiembre y os digo que este mes es ¡adorable! Mis mellizos como siempre disfrutaron un montón abriéndola y revisando sin parar todo su contenido. Ya lo tienen instalado como una rutina y solo con ver la caja cuando me la entrega el mensajero ya se empiezan a reír, aplaudir y van corriendo a subirse a la cama, que es donde siempre la abrimos. Este mes Non ...