Para mi el hecho de recibir un paquete sin saber qué contiene le da mucho misterio, y como soy muy niña para estas cosas, me cuesta contenerme a abrirla inmediatamente, así que muchas veces mientras el mensajero realiza los trámites pertinentes para la entrega, yo voy ya rompiendo el precinto del embalaje, ¡soy muy cagaprisas!.
Es verdad que a veces no todos los productos que contiene emociona, pero creo que siempre hay uno que, como mínimo, compensa con creces el valor de la caja. Y este mes no podía ser menos, de hecho, a pesar de que las cajas anteriores para mi gusto han sido estupendas, ésta se lleva la palma. ¡Me encanta!.
Vamos al contenido de la caja Nonabox de mayo para que tú mismo juzgues si merece la pena.
¿QUÉ INCLUYE LA CAJA NONABOX DE MAYO?
Elodie Details, sujeta chupetes
Aden-Anais, saco de dormir
Punto Blanco, calcetines de bébé
Nutribén, papilla de inicio al gluten
Yoqueriba, lámina para mamás
Lola Derek, pack de velas de lavanda
Solan de Cabras, refresco sin gas de naranja
MIS PRODUCTOS FAVORITOS
El sujetachupetes de Elodie Details, no se si conoces esta marca pero es de mis favoritas en pequeña puericultura. Tienen unos diseños preciosos, de inspiración nórdica, divinos, y una calidad máxima. Quizás crees que para qué tanto en un chupetero, si solo es un chupetero... Pues sí, pero mira, tengo varios y no pueden ser más bonitos, ideales para las mamás que les gusta vestir de manera más clásica al bebé, este chupetero es perfecto para ceremonias, ideal para el bautizo del bebé, por ejemplo.
Los calcetines de Punto Blanco, es una marca de toda la vida, me han venido genial para esta primavera, son suaves, no aprietan y tienen ese toque dulce para vestir al bebé más arregladito.
La lámina Yoqueriba, porque alguna vez viene bien que nos recuerden que ser madre es un todo muy grande, y que ser madre supone hacer cosas que no creíamos capaz en la vida. La tengo enmarcada y colocada en mi rincón de trabajo, para que me motive en esos momentos en los que siento que no lo puedo hacer peor.
Pero sin duda alguna, si al abrir la caja te encuentras un saco de dormir de Aden-Anais, lo demás como que ya te da igual. Es amor total, y como adelantaba al principio del post, como todos los productos de esta marca, es un #musthave. Es suave, ligera, cómoda y perfecta para las noches de primavera-verano que no hace frío pero tampoco calor, que apetece taparse un poquito, y no se otros bebés pero el mío -igual que sus hermanos- es sentir el roce de la sábana y echarla atrás de una patada, así que con el saco duerme super agusto, tapado y lo que es importante, sin enfriarse y sin sudar. Una maravilla.
LOS DEMÁS PRODUCTOS
Aunque no soy muy de cereales de caja, prefiero dar a mi bebé cereles de otra manera -pan, galletas, pasta-, reconozco que con Nutribén tengo debilidad. Y es que a mis cuatro años contraje una hepatitis A que me obligó a una larga convalecencia y me quitó totalmente el apetito. Sobreviví a base de papilal Nutribé, y me gustaba tanto que durante años fue mi desayuno favorito. De hecho, cuando nació mi hermano y la papilla volvió a mi casa, casi la consumía yo más que él. Para mi es son sin duda los cereales más ricos, de hecho el resto de marcas no me gustan nada, solo esta.
Las velas tienen un olor muy agradable y duradero -sí, ya las he usado, ¡soy la tonta de las velas!-, y esto es importante porque hay muchas velas que en cuanto las sacas del embalaje dejan de oler. Me las suelo encender mientras trabajo, me encanta el suave olor a lavanda que dejan.
El refresco sin gas de Solan de Cabras, en cada caja tengo la oportunidad de probar un sabor. La naranja no es mi favorito, me empalaga un poco, al igual que el de limón, pero es una buena alternativa a los refrescos sin gas.
Y hasta aquí mi review que este mes ha venido un poco tarde porque mayo ha sido muy caótico y una cosa por otra no he podido hacerlo antes. Espero que te haya parecido útil.
¿Qué te parece esta caja?,
¿qué producto gusta más o te llama más la atención?
¿crees que alguno no encaja con la temática de la caja?