Las manualidades de la semana

SALVAJE

¿Algo más divertido que utilizar diferentes técnicas de expresión plástica? Lo dudo!

Esta vez hemos pintado con temperas y pajita. ¡Hemos reforzado el soplo y nos lo hemos pasado genial! ¿Qué os parece nuestro salvaje? No sabemos muy bien de donde ha salido, pero nos encanta como ha quedado.







LOVE
Con esta manualidad repartimos mucho love para todos. Hemos utilizado cinta adhesiva blanca que se despega con facilidad del papel (cinta de carrocero de baja adhesión). Hemos elaborado con ella la palabra love, colocándola sobre el papel. Seguido hemos pintado con pintura al ritmo de la música, con diferentes colores y haciendo diferentes movimientos.

Cuando se ha secado, hemos despegado las letras de cinta adhesiva y este ha sido el resultado. ¿Qué os parece?



PEZ

Otro material que nos encanta para hacer manualidades es... rollos de papel. Durante el año los vamos guardando y en verano hacemos muchísimas cosas con ellos.

En esta ocasión hemos hecho peces. Estos días de playa nos han permitido disfrutar de ellos y debían ser los protagonistas.

Solo necesitamos un rollo de papel con unos pequeños cortes, témperas de colores (nosotros como ya sabréis siempre usamos las de la marca jovi de @materialescolar.es ) y un pincel.



Y para terminar el post quiero compartir con vosotros las manualidades de unas super mamis de instagram. Os recomiendo seguirlas, hacen con sus peques unas cositas muy muy chulas.



@madre_dgeneropunkrock



@lee_cose_y_scrapea
Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y

seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.

Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#YOMEQUEDOENCASA Dadas las circunstancias os dejo algunas ideas que os pueden venir genial para pasar estos días en casa con los peques. ¡Espero que os sirvan! Lo primero que os dejo es un PDF descarg ...

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

Recomendamos

Relacionado

decoración de salas interior

Toda área educativa y recreativa también debería tener una buena decoración, de esta forma creamos un especio armónico, en donde tanto niños como adultos comparten ideas y se expresan de forma más efectiva, esta vez nos referimos a la decoración para salones de preescolar, un ambiente en donde la inocencia reina y la creatividad es el pan de cada día. Normalmente todo punto de decoración de un pre ...