comunidades

Le enseñamos a Papá cómo escoger el pañal adecuado.

Cambiarle los pañales al bebé es una actividad tan esencial para los padres como alimentarlo, aunque en ocasiones puede ser desafiante. Si tienes información sobre los aspectos básicos a la hora de cambiar los pañales, podrás mantener a tu bebé seco, cómodo y listo para dormir y jugar.

Los recién nacidos utilizan un promedio de 7 a 8 pañales por día. Luego de las primeras semanas, es posible que tu bebé utilice de 5 a 6 pañales por día. Recuerda que los bebés recién nacidos crecen rápidamente y probablemente utilicen el tamaño más pequeño por unas pocas semanas. Por eso, siempre es importante ofrecerles el mejor pañal desde chiquititos.



Elegir un pañal absorbente y de buena calidad es clave para proteger la piel de tu recién nacido. Pampers, marca del portafolio de P&G, le brinda a papá las siguientes consideraciones a tener a la hora de elegir el pañal adecuado.

-Debe tener una malla ultra absorbente. Esto permite alejar la humedad y evita que el popó de la piel del bebé este mojado.

-Que sea suave como el algodón: Esto le dará comodidad al bebé y una sensación de suavidad.

-Facilidad para desenvolverse: Mediante las cintas laterales flexibles y suaves, el bebé será capaz de moverse y el pañal se adaptará a cada movimiento.

-Debe tener un Indicador de humedad: Línea que pasa de amarillo a azul que ayuda a verificar cuando se debe mudar al bebé, de manera que ya no es necesario abrir y cerrar el pañal para saber si es necesario cambiarlo.

-El Corte umbilical: Corte en la parte delantera del pañal que rodea el cordón umbilical y ayuda a proteger el delicado ombliguito del bebé y así le permite mantenerlo seco y expuesto al aire para que pueda secarse.

-Prevención de irritaciones. Mediante una Loción Protectora que ayuda a prevenir irritaciones.

Hoy en día tanto papás, como nosotras cambiamos pañales, es por esa razón que ellos también deben conocer detalles de un buen pañal.

¿Cuántos papis acá cambian pañales? Gracias por leerme chicas, besos.

POST PATROCINADO POR P&G


Gasmina Melgarejo Neyra

Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Facebook / Twitter / Pinterest / Instagram / YouTube / Google +

Fuente: este post proviene de Una Mami Creativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ají de Pollo

Ají de Pollo INGREDIENTES: Ajos. 1 Pechuga de pollo 6 Ají amarillo (licuado). 7 panes o 4 paquetes de galleta salada. Leche Huevos. Orégano. Sal al gusto. PREPARACIÓN: Poner a sancochar la pechuga en ...

BLOGGER PLANNER 2019

Hola chicas, se que hace mucho no publico planners y eso que yo los uso muy seguido para ordenar y tener todo bajo control siempre. Sabemos que como mamás, debemos tener todo ordenado, las lista de co ...

IDEAS TEMÁTICA PLANTAS VS ZOMBIES

IDEAS TEMÁTICA PLANTAS VS ZOMBIES A cierta edad nuestros peques ya deciden por si solos la ropa que desean ponerse, que color combinar o que les gusta más, no como cuando aún nosotras podíamos elegir ...

Smoothie de Arándanos

Hoy les quiero compartir un delicioso Smoothie de Arándanos, pero antes les comparto algunos beneficios del Arándano: -Aporta el 25% de requerimiento diario de Vitamina C. -Facilita el trabajo de l ...

Recomendamos