LEGO Fun Fest Perú + SORTEO

Durante todo el mes de setiembre habrá una nueva atracción para toda la familia, el Lego Fun Fest llega a Perú y vamos a ir a visitarlo!







Durante todo el mes de setiembre estarán en el Centro de Convenciones del Jockey Club con 17 estaciones interactivas y en figuras de tamaño real como de LEGO Star Wars y LEGO Batman además de piscina LEGO. Se imaginan una piscina de LEGO!!!


Esta atracción ya estuvo por otros países y ahora llega a nuestro país y habrán más de 2 millones de piezas de Lego en un solo lugar! También un stand sobre la popular serie LEGONinjago y un cine donde se emitirán películas como "La Gran Aventura LEGO" y "LEGO Batman: La Película”. Una de las principales atracciones que se robará la atención de los visitantes será Crea tu país, donde niños y adultos podrán recrear con piezas LEGO lugares representativos del Perú como Machu Picchu.



¿Dónde?

En el Jockey Club del Perú (ingresos puertas 3 y 4)

¿Cuándo?
Del 2 al 30 de setiembre.



¿Costo?
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento desde S/.30.00 (de lunes a viernes) y S/.60.00 (sábados y domingos). ¡Ojo! hay descuentos para paquetes familiares entre 3 a 5 entradas.

¿Y los niños?

Los niños menores de 3 años no pagan.

Nosotras fuimos a de visita, acá te contamos que tal nos fue y te dejamos algunos datos bastante útiles!


El ingreso es por la puerta 3 si vas caminando o en taxi. Si quieres estacionamiento ingresa por la puerta 4, la tarifa es 10 soles (tarifa plana). Puedes pedir taxi y le dices que ingresen por la puerta 3. Ojo que adentro, en la zona de comidas, hay un módulo de Beat.

Si ingresas por la puerta 1 (el ingreso por el túnel del trébol de Javier Prado) puede que te pierdas porque por dentro esta señalizado por partes. En un momento acaban las indicaciones y aquí te pierdes hasta que después de dar vueltas, ves nuevamente señalización. El ingreso por la puerta 3 es más sencillo.

El horario es de 9 am a 8 pm, puedes llegar a la hora que quieras y quedarte el tiempo que quieras PERO los fines de semana el asunto cambia! Se cambia a 2 turnos de 9am a 2 pm y de 3pm a 8pm. Si por ejemplo llegas a las 11 am, igual tendrás que salir a las 2pm.

El espacio es amplio pero no enorme. Suficiente para que haya gente pero no se aglomeren. O sea que si quieres ir con tacos y no terminar con los pies destruidos, la haces tranquila. Igual recomiendo zapatos cómodos.

Los baños están super limpios. Hay cambiador para pequeños en el baño de mujeres y siempre hay papel higiénico. No puedo dar el review del de hombres porque, como comprenderán, no pudimos entrar a ver.

La zona de comidas está interesante. Son solo foodtrucks así que no hay comida "industrializada" por decirlo de alguna manera. Hay varias opciones de comida nuggets, salchipapas, pastas, snacks, tacos, etc.

Los precios de los platos están en promedio 15 soles. La gaseosa, algodón y canchita 6 soles aprox. Primero se paga en caja y luego vas con los tickets. Ojo! solo se puede comer en esta zona,

Hay tienda para comprar LEGOS con descuentos. Varían entre 10 a 40 %. Depende del producto, también hay productos que no tienen descuento. Aquí encontramos los LEGO duplo para los pequeñitos que tienen piezas mucho más grandes.

En promedio pueden recorrer todo en 3 a 4 horas, sin tomar en cuenta el tiempo de la comida.

Hay guardaropa.

Seguridad en todos lados y los chicos son muy atentos.

Todo esta alfombrado.

Hay una sección para los más pequeños, solo ingresan hasta los 3 años.

La estación más visitada es la de carreras, es posible que tengan que hacer cola para poder ingresar. Nosotras la hicimos dos veces pero había tanto por ver que Anto no quiso seguir esperando y fuimos a otras.

Ahora la mejor parte!!!! Nosotras tenemos 4 entradas para ir al LEGO Fun Fest con toda la familia!!!! Así que entra a nuestro fan page y entérate de todo lo que debes hacer para participar del SORTEO y ser la ganadora!!

Primero cumple los pasos del fan page y luego llena este formulario!



Fuente: este post proviene de Mamá ¿Yo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada familia es distinta y cada una vive situaciones completamente diferentes. A veces, por muchas razones, no pueden estar juntos como quisieran. Ya sea por trabajo, por viajes, por separaciones o po ...

Hace unos días hicimos una transmisión junto con Kari de Once Upon a Mom y Caro de Mami al rescate donde hablamos un ratito sobre apps para editar fotos y vídeo. Sabemos que muchas de las mamis que no ...

Como saben, hace varios días Anto se cortó el cabello. Sin más agarró la tijera y chau a la mitad de su cabellera. Varias veces pensé como iba a ser el asunto si algún día me pasaba algo así con ella. ...

Recomendamos