comunidades

Libros diferentes, el Libro Pizarra.

Cuantas veces habéis comprado algún libro de actividades, elegido por vuestros peques, de esos de seguir trazos, buscar el camino o completar los números, y ¡lo han completado en menos de 1h!. Alguna ¿verdad?. Pues recientemente hemos encontramos una colección de Libros pizarra. ¡Son chulísimos! Lo vemos?

LibroPizarra-Vamos a la granja (detalle)


A muchos niños les encantan los libros de actividades, laberintos, pegatinas, etc. Hace unos días, viendo libros de todo tipo encontramos este de la Editorial Usborne, con título “Vamos a la granja”. Como en la portada llevaba el rotulador tipo velleda, además de unas ilustraciones muy coloridas y actividades muy variadas, a mi hijo le encantó y quiso llevárselo. Así que por menos de 6€ nos lo trajimos a casa.

Se trata de un Libro pizarra para jugar y borrar todas las veces que quieran.

Es un libro realmente atractivo para los niños, ya que entre sus ilustraciones, las actividades que propone (con explicaciones de lo que tienen que hacer), dando una gran libertad para que hagan lo que les guste, y la posibilidad de repetición, es decir, de borrar y volver a hacer todas las veces que quieran esa o cualquiera de las actividades, te permite horas y horas de juego, aprendizaje y diversión.

Detalle-trazos


Mirad como con una simple servilleta o papel pueden borrar y volver a repetir. O incluso con la mano, ya que al ser tipo velleda, no mancha.

DetalleaBorrar
DetalleBorrando
 
DetalleBorrado


Si queréis ver la lista de libros pizarra que tienen disponibles y sus precios, lo tienen todos publicados en su web, que os dejamos aquí: Libros Pizarra, Editorial Usborne.

El nuestro ya no aparece, pero en algunas librerías sigue estando. Así que si os animáis con alguno de ellos, ya nos contáis que os ha parecido y si les ha gustado a vuestro peque.

LibroPizarra-Vamos a la granja


Archivado en: Leemos juntos?
Fuente: este post proviene de Aventuras Menudas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué os parece nuestro calendario de adviento de este año? Basándonos en una manualidad de papiroflexia que probamos, se nos ocurrió usarla para crear nuestro calendario de adviento de este año. Es mu ...

Esperamos que esteis todos muy bien. Hemos estado algo desconectados con toda esta situación que estamos viviendo, para poder centrarnos en nuestra familia. Hoy os proponemos unas manualidades muy div ...

Recomendamos