Los sellos de calidad Madresfera, dan la posibilidad de probar algunos de los nuevos productos que salen al mercado, a todas las blogueras que forman parten de ella, con el fin de que valoremos los diferentes aspectos que aportan a nuestros peques.
Y esta vez, nosotros hemos tenido el placer de ser uno de los blogs elegidos para compartir nuestra experiencia.
Hace unos días recibimos dos de las novedades de Fisher Price para estas Navidades.
El Garaje Cochelandia (¡Con casi un metro de altura!) y la Granja cuida a los animalitos de Little People®, así que creedme, que cuando llegó la caja, aluciné.
Eddie, Sofie, Mia, Koby y Tessa son los componentes de Little People®, unos amiguitos que contribuyen al desarrollo social y emocional de los más pequeños de la casa.
Les enseñan a demostrar sus emociones, sentimientos y la importancia de valores imprescindibles como compartir, la amistad, imaginación y hábitos saludables.
Primero os hablaré del que desde mi punto de vista es el más educativo, la Granja cuida los animalitos.
El granjero Jed trabaja muy duro para cuidar de todos sus animales en la Granja cuida a los animalitos de Little People®, ¡y le gustaría recibir la ayuda de tu pequeño granjero!Esta granja les ayuda a desarrollar tanto el lenguaje, como reconocer los diferentes elementos que la forman.
Es un juguete totalmente interactivo, que al apretar los botones y abrir puertas, emite diferentes canciones, palabras, sonidos y luces.
Sin duda un elemento esencial para el desarrollo, que a Alexia le ha encantado porque además de aprender diferentes palabras y sonidos, la mantiene totalmente entretenida, algo complicadísimo en ella.
También aprende a cuidar a los diferentes animales que la componen, a darles de comer, ponerlos a dormir tapandolos con su mantita…unos hábitos esenciales en su día a día, durante toda la vida.
Y el poder de descubrir, creo que es la mejor parte.
¿Que pasa si giro el granero? , ¡La cosecha de maíz da vueltas! a la vez que se oyen divertidos sonidos de palomitas.
El increible Garaje Cochelandia.
Con casi un metro de altura, ¡esta es la pista de Little People® más alta de todos los tiempos!.Este juguete es sin duda el más divertido, contiene tres pistas diferentes, frases de carreras, sonidos y un increíble lanzador.
Cuenta con diferentes paradas que permiten a los más pequeños hacer juegos de imitación, como una gasolinera, un taller mecánico y una flecha giratoria.
Es un juguete que invita a compartir con los demás, haciendo que jueguen por turnos, algo esencial en esta etapa, donde muchas veces lo quieren hacer todo solos.
Además, algo que nos está yendo genial con la peque, es que le ayuda a desarrollar la motricidad fina. Coger los vehículos y colocarlos en sus pistas, es una herramienta genial para sus manitas.
Y porqué no decirlo, le encanta tirar los coches y que salgan volando. Creo sinceramente, que para ella es un sueño hecho realidad, porque hasta hace nada, se inventaba pistas de despegue con las vías de los trenes
Sin duda, dos juguetes completamente diferentes, pero que cada uno aporta a su manera, muchísimos beneficios para nuestra pequeñaja, que refuerzan al máximo, todas las necesidades de aprendizaje de su día a día.