Blog de Fátima A. Idea guardada 22 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

Lo más divertido e inverosímil que se puede escuchar en una sala de parto


Hoy tenía que compartir esto con todos vosotros. Se trata de un graciosísimo artículo que me 'pasaba' una compañera de la redacción.

¿Alguna vez habéis estado en una sala de parto? Me refiero como acompañantes, no como protagonistas. Y es que, cuando sois vosotras las que vais a dar a luz, imagino que no estáis demasiado receptivas a todo lo que se pueda escuchar alrededor de vosotras, sino absolutamente centradas en el bebé que por fin viene al mundo. Pero, volvamos al otro lado, o perspectiva de la situación. ¿Conocéis algún caso de comentarios divertidos que se hayan podido dar en el momento del nacimiento?

Si algún médico o enfermero me está leyendo, le invitaría a que nos contara qué es lo más gracioso que ha escuchado en la sala de partos...Mientras, hay comentarios para todos los gustos: divertidos, graciosos, violentos y agresivos, confesiones...os destaco algunas del artículo:

''Creer que eres un personaje de ficción''

Una de las pacientes de un conocido hospital,  justo cuando inhaló el famoso gas de la risa (oxígeno nitroso) se comenta que dijo:  ¡Soy Lady Darth Vader! ¿Imagináis las caras del equipo médico, incluso de su pareja al oír tal cosa? Y es que, resulta que más de una mamá ha tenido algún tipo de alucinación de este estilo, al dar a luz. ¿Conoces algún caso parecido?

''Que te salga el ramalazo violento''

Otra de las pacientes, a punto de dar a luz, durante una larga contracción, no pudo más y exhaló ¡Voy a prender fuego a la habitación y a todo aquel que esté dentro! Lo tenía muy claro...qué miedo, ¿no? Lo mejor, es que todo el mundo se echó a reir. Bueno, menos una persona: su devota y puritana suegra, que prácticamente, se echó a llorar.

Imagen 0


''Me voy a mi casa, no puedo más''

Ahora, por favor, imaginad que estáis acompañando a vuestra pareja, a vuestra hermana, prima o amiga. Y cuando parece que por fin empieza a dilatar y a puntito de dar a luz, suelte algo como ¡Me voy a mi p....casa, se acabó! Momentazo pasota ¿eh? Un poco tarde ¿no creéis? ;)

''No es tu hijo...''

Es quizá la más 'fuerte' de todas....una parejita de adolescentes se encontraba en la sala de partos. Cuando nació la criatura, ella aprovechó para decirle al jovencísimo papá: Pues...no es tuyo. Tú..no eres el padre.

¡Increíbles comentarios de personas, por supuesto, sometidas a una situación de intensidad 'no común', de acuerdo...pero ¿no os sorprenden? 

¿Qué os parecen estas reacciones?  ¿Normales, desproporcionadas...?

¿Queréis compartir más comentarios o experiencias, en este mismo post?

Fuente/ El Confidencial.com
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos