comunidades

Lo que quiero para el Día de la Madre, es serlo.

el-dia-de-la-madre-quiero-serlo-padresymadresdehoy-bartolome-embarazada
Una
de cada cuatro mujeres fértiles, no consiguen ser madres. Después el confinamiento los nacimientos han descendido un 20% con respecto a los mismos meses de 2019.

Muchas mujeres quieren celebrar el Día de la Madres, pero no todas los consiguen. Sí tu eres fértil, quieres ser madre y tras probar diferentes tratamientos no lo consigues, quizás debas conocer a Patricia Bartolomé.

Es un tema profundo y que trataremos en dos capítulos. Uno de introducción y después una conversación que mantuvimos vía Skype. 

CAPITULO I “Las mujeres y madres de nuestras vidas”

Somos, mujeres, hijas, hermanas, nietas, abuelas, futuras madres, amantes, compañeras… Pocas veces nos paramos a pensar en las diferentes facetas que tenemos y de quién nos ha precedido. Todo ello nos influye mucho más de lo que pudiéramos imaginar, tanto que puede bloquear nuestro mayor deseo, ser madres.

para-el-dia-de-la-madre-quiero-serlo-padresymadresdehoy-bartome-ingeniera
Patricia es ingeniera y experta en psicobiofertilidad:  “Hemos podido vivir abortos voluntarios o involuntarios, problemas de parejacreencias sobre la maternidad y los hijos. Otras memorias no tan recientes, adolescencia, infancia, que tenemos suprimidas o reprimidas aunque siguen en nuestro inconsciente. Donde por cierto también existe información de nuestro árbol genealógico. No sólo vamos a heredar la preciosa piel de la abuela o la sonrisa de nuestra bisabuela. Cuando empezamos a pensar en ser madres, se desencadena toda esta información”. 

Como ejemplo que podamos entender nos puso éste:  “Imagina una bisabuela, aunque ni siquiera la hayamos conocido. Muere en el parto o tuvo cuatro niños que murieron al nacer, esta información no se pierde. Pasa a alguno de los descendientes como preaviso y habrá algunas mujeres que no se quedan embarazadas para preservar su vida como solución de supervivencia.” 

La información programada ya no es actual.  La sociedad, medicina,
tecnología ha avanzado pero nuestro inconsciente no lo sabe.

Le pedimos más ejemplos y nos deriva a lo que ocurre en la naturaleza:  “Ocurre actualmente con elefantes en África. Desde hace varias generaciones un alto porcentaje de hembras nace sin colmillos. Es la solución para que no te maten por tu marfil, un aviso que pasó de generación en generación”. Investigando sobre lo que cuenta Patricia os he dejado un link de interés de National Geografic, “Ante la amenaza de la caza furtiva, los elefantes evolucionan para perder los colmillos”.

Datos importantes para mujeres que quieren poder celebrar el Día de la Madre

Miles de mujeres españolas están deseando ser madres y aún siendo fértiles no lo consiguen. En muchos casos han pasado por diversos tratamientos sin resultados y sin conseguir entender ¿ qué está pasando?

Cosas que ya sabemos: La incertidumbre económica y riesgos durante el embarazo en pandemia.

Otras que nos lo indican  los estudios del Instituto Nacional de Estadística. Según los datos de 2018 de la Encuesta de Fecundidad: el 79,2% de las mujeres de 25 a 29 años no han tenido hijos y alrededor del 70% de mujeres de 30 a 45 años tampoco han sido madres. Cifras que probablemente se han agravado y seguirán haciéndolo.    

Qué son las Leyes de la Fertilidad 

Tras años de investigación y estudio, y tras aplicarlo con ella misma,
Patricia Bartolomé desarrolló su método basado en las 13 leyes de la Fertilidad.

Patricia ha puesto luz en el camino de cientos de mujeres, como en el caso de María, de 40 años. Pasó 3 años intentando ser madre a través de diversos tratamientos y realizó una inversión de más de 15.000 € sin éxito. Cuando María vio el resultado no podía parar de sonreír entre lágrimas: “Si hubiera conocido antes a Patricia, me habría ahorrado mucho sufrimiento y dinero, de verdad”

“Puso en práctica, las leyes de la Fertilidad. 
Se quedó embarazada en sólo 5 meses”.

.
Patricia Bartolomé, acaba de publicar su cuarto libro, ‘Concebir con conciencia’. según sus propias palabras: “Las mujeres cada vez estamos más ocupadas y nos olvidamos de nuestro cuerpo, de nuestra feminidad. Cada vez somos más mentales. Tenemos que recordar quién somos y sentir el poder qué tenemos”.

“Al saber,  qué te ocurre y por qué
es más fácil, quedarte embarazada”.

 

CAPITULO II “Hablando claramente de lo que nos frena para ser madres”

Todavía nos queda mucho por contar, ¿ cuáles son las famosas leyes de la fertilidad?, ¿ cómo se aplica todo esto?, ¿los hombres cómo pueden prepararse?, ¿ cuánto dura este proceso? Lo publicaremos en otro artículo.

Por cierto Patricia, está esperando vuestras preguntas, enviádmelas a mi correo: info@gbustarviejo.com



Redacción: GB

Si te ha gustado, también te puede interesar…

Renta 2021 – Cómo evitar estafas en la declaración

Redes Sociales y menores

Lo nuevo de Distroller: Ksimeritos Kotton
Fuente: este post proviene de Padres y Madres de Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos