!Lonchera nutritiva y divertida para los chicos!

Cada vez que me toca prepararle a mi hija la lonchera para el colegio, me tengo que poner creativa a fin de que coma su merienda y al mismo tiempo esta sea nutritiva.

Para todo padre es realmente importante que sus hijos crezcan fuertes y sanos, por ello debemos tener especial cuidado en su alimentación.

Imagen 0


Si bien es cierto que la idea no es pasar todas las semanas en el consultorio del nutricionista, es muy importante asegurarse de aprender cuales alimentos son los más saludables para los chicos.

Imagen 1


A todos nos gustan mucho los dulces y chucherías, sin embargo esta es una muy mala elección a la hora de alimentar los niños.

Imagen 2


Estos no aportan ningún valor nutricional, pueden alterar sus niveles de azúcar y grasas en la sangre y crear malos hábitos de consumo que producen obesidad.

Para que los chicos no se aburran de la lonchera, esta debe ser variada cada día, una empanada, sandwich, yogurt, frutas, cereales con un vaso de leche o batido de frutas, es excelente elección, algun panqué de vez en cuando también vale.

Para el caso de sandwiches, cortarlos con formas divertidas: corazones, estrellas, flores, entre otras, resulta genial, pues los chicos son muy visuales.

Imagen 3


!Adelante, anímate a crear loncheras divertidas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos