Con ayuda de cortadores de galletas y de mucha creatividad te aseguro que crearás unos ricos almuerzos cargados de los alimentos adecuados para tu niño. ¡Pon manos a la obra y atrevete a darle un giro al diseño de tus comidas!
Plantas y flores hechas con rodajas de naranja y unos panecillos cubiertos con queso amarillo. Este floreciente almuerzo de seguro que le va a encantar a los comensales más exigentes con su variedad de texturas, colores y sabores .
Una lonchera divertida, rápida y fácil, puedes ofrecer con un pavo y un sándwich de mostaza rematado con un queso cheddar y queso provolone con forma de paraguas. En general , una delicia ordenada que está seguro de hacer que brille el sol, incluso cuando el clima está en su peor momento.
El uso de queso blanco , nori , y una patata dulce púrpura para crear la cara dulce este mini del conejo, combina perfectamente con un lado de la barbacoa de pollo cocido a fuego lento que sus hijos podrían añadir durante el almuerzo para evitar tener pan empapado. Este nutritivo almuerzo es ideal para la celebración de Pascuas.
Otra idea de la divertida puede ser un burrito rodeada de verduras frescas con un parche de zanahoria en las frutas de colores superior e inmediaciones, este almuerzo de conejito está destinado para estimular el apetito de los niños que no comen vegetales.
Mini ovejas hechas con queso provolone, ojos de formación de hielo , y el cuero de la fruta de los rasgos faciales de la oveja, este pequeño sándwich va acompañado de lechuga romana , fresas y zanahorias pequeñas, proporcionando un colorido almuerzo saludable.
“finger food” de preciosas mariposas creadas con la ayuda de mini cortadores de galletas; estas mariposas y flores sándwiches de tamaño de un bocado se hacen con queso cheddar y queso mozzarella, adornados con la diversión de unos ojos saltones.
Este almuerzo ofrece una abundancia de lugares para comer unas frutas sanas como melón, uvas, pepinos, pan de calabaza, flores con la corteza de las frutas, y la mezcla de otro tipo de aperitivos.
Fuente: lunch-ideas-for-kids