comunidades

Los 6 meses de mi bebé

Hoy es un día muy especial, mi bebé cumple 6 meses. No me lo puedo creer!
Siempre lo digo, parece que fue ayer cuando me enteré de que estaba embarazada, y hoy mi leoncito hace medio año que está con nosotros. Así que esta entrada es para él:
Hace exactamente 184 días que decidiste querer salir al mundo exterior. 183 que te dignaste a hacerlo. 182 días que te volví a ver después de que te llevaran a neonatos.180 días que volvimos 3 a casa. 179 días que te bañamos por primera vez. 177 días que viviste los carnavales por primera vez. 176 días que tus bisabuelos te conocieron.171 días que te cayó la pinza del ombligo. 169 días que fuimos a tu primera revisión con el pediatra y ya habías crecido 4 cm!! 162 días que usamos tu mochila y la estrenaste vomitándola entera. 143 días que dormiste la noche de un tirón. 138 días que decías "Auhhh". 128 días que te pusieron las primeras vacunas108 días que sostienes la cabeza. 96 días que nos echaste tu primera carcajada. 86 días que celebramos tu bautizo87 días que mami celebró el mejor cumpleaños de su vida, sólo por tenerte a su lado. 55 días que tomaste el bibe con cereales. 54 días que fuiste por primera vez a la playa34 días que probaste las frutas25 días que fuiste por primera vez a las Peregrinas23 días que pasaste a la silla grande del coche. 17 días que te bañaste por primera vez en tu piscinita4 dias que empezaste a comer verdurasY mañana va a ser tu primer día en la guarde.


Hay más primeras veces, y habrá muchas más. Sólo quiero vivirlas día a día contigo, queriéndote, amándote, adorándote, como tu papi y yo hacemos cada día. Eres lo mejor que hemos hecho, y sólo con verte cada mañana, somos las personas más felices del mundo, porque ¡tú eres nuestro mundo!
Fuente: este post proviene de Bienvenida Mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días una de mis mejores amigas dio a luz, y verla en casa, en sus primeros días, me recordó lo perdida que estaba yo. No sabes cómo cambiar un pañal, cómo alimentarle, tienes dudas cada minu ...

Ricos postres con mascarpone, que podrás degustar. Últimamente no hago más que pensar en dulce, cosa que me está estropeando bastante la operación bikini... Menos mal que en casa la despensa está llen ...

Recomendamos