Os presento el juguete estrella de este verano, es sacarlo en la piscina y muchos niños se acercan a jugar con el, les encantan, debe ser por el colorido y ya cuando descubren que echándole agua el molinillo gira ya ni te cuento.
Aquí los utensilios imprescindibles que necesita todo constructor de castillos de arena, la pala y el rastrillo, en este caso como es muy pequeño aun se distrae y divierte moviendolos en el aire y viendo como los objetos de los mangos se menean.
El cubo para recoger agua y poder así inundar las inmediaciones del castillo para que no puedan entrar los intrusos. Además de tener este color tan bonito, es de goma.
Cuando ya tenemos el castillo protegido hay que decorar los alrededores y nada mejor que construyendo estatuas con formas divertidas. Tenemos dos moldes como estos :)
La regadera es el imprescindible para hacer girar el molinillo de agua y también para mojar la tierra y poder así hacer construcciones y porque no, jugar a ¡Que llueve en el castillo!
Pero ademas de juguetes molones hay que ir guapo a la playa y con este pañal/bañador Gael va ideal, además lo usaremos para las clases de natación a las que vamos a apuntar al canijo.
También tenemos esta camiseta con un detector de rayos uva peligrosos
Y aquí las gafas porque también hay que proteger esos ojazos, :)
Y para terminar el poncho.
¿No os parece todo precioso? Todo es de Imaginarium y fue un regalo de su tía Esmeralda.