Para niñas
Ovejitas negras
Martha Stewart es la reina de todo hecho en casa, con lo cual podemos confiar en ella también para hacer disfraces para niños.
Vía
Gatita
Unos de los disfraces de toda la vida, entre princesa, caperucita roja y la gatita… aunque estén vistos, siguen siendo adorables.
Vía
Frida Kahlo
Este disfraz es sin duda uno de mis favoritos. Me encantaría disfrazar a Sofía así pero creo que este año no puede ser porque las flores en la cabeza le durarían entre muy poco y nada.
Vía
Anna Wintour
¡¿Quién no conoce a la editora de la edición americana de Vogue y su famoso peinado bob?! Si tu niña ya lleva este peinado mucho mejor, solo hay que peinarle las puntas hacia abajo. Por lo demás es muy sencillo, un vestido negro, gafas de sol, y muy importante, el último número de Vogue.
Vía
Señora de los gatos
¡Pero qué divertido es este disfraz y qué sencillo! Me lo apunto para Sofía para el año que viene porque este año no nos apañaríamos ni con la peluca ni con las gafas…
Vía
Francesita
¡Me encanta la simplicidad de este disfraz! Con una camiseta de rayas, pantalones y unas bailarinas (que seguramente ya tenéis en casa) montáis el disfraz en dos minutos. Aquí podéis ver como hacer la Torre Eiffel de cartón (para que haya también un pequeño desafío).
Vía
Caperucita roja
¡Este disfraz es un clásico! Es una apuesta segura, ya que es un disfraz de toda la vida pero al mismo tiempo muy mono. Aquí podéis ver un tutorial de como hacer la capa y si nos os da tiempo o sois torpes con la aguja (como yo), os dejo aquí un enlace donde podéis conseguir uno barato.
Vía
Para niños
Elliot de ET
Este disfraz no podría ser más fácil. Aquí podéis ver dónde encontrar todas sus piezas (incluyendo al muñeco).
Vía
Karl de Up
Igualmente, un disfraz muy fácil de hacer incluso aprovechando la ropa que ya tenemos en casa.
Vía
Smiley
Del blog Oh Happy Day (¡que es una pasada!) nos llega también este disfraz DIY. Muy muy fácil de ejecutar y muy resultón.
Vía
Buscando a Wally
Camiseta con rayas, gafas redondas, gorro de lana y listo! Easy peasy…
Vía
Indiana Jones
¡En plena fiebre revival de los 90, Indiana Jones es perfecto!
Vía
Para bebés
Bebé Búo
¿Habéis visto Twin Peaks? Si es así, seguro que recordáis que… los búhos no son lo que parecen
Vía
Bebé Murciélago
Ideal si el padre se difraza de Batman, por ejemplo. ¡Y es perfectamente reutilizable para Halloween!
Vía
Portabebé Croissant
Porque lo francés y su ‘charm’ nunca pasa de moda… o porque te gustan los croissants a la plancha.
Vía
Portabebé Popcorn
Para los cinéfilos sin solución, o para ir al cine, nada mejor.
Vía
¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Cuales son vuestros disfraces preferidos? A mi me encantan todos y va a ser muy difícil de decidirme aunque tenga algunos favoritos. Ya os iré contando por aquí o por las redes sobre el resultado.
¡Pasarlo muy bien y hasta la semana que viene!