Yo ya llevo varias semanas pensando en este tema y, la verdad, ya lo tengo casi casi decidido. Sólo me falta sacar tiempo para ir a comprar las telas y ponerme manos a la obra. El otro día me comentaba mi peluquera que de los 0 a los 3 años no había encontrado un disfraz que le gustara para sus hijos, que todos le parecían ‘sacos’. Pues hoy os traigo algunas ideas que espero que os gusten y os sirvan de inspiración.
Hace unos días me hice este tablero en Pinterest en el que he ido seleccionando los disfraces para bebés que más me han llamado la atención. Algunos de ellos os los enseño en el post de hoy.
Los más originales
Estos son algunos de los más curiosos que me he encontrado. Las piñas me parecen una pasada, pero ¿qué me decís del disfraz de cupcake? Estos peques están para comérselos enteros.
Los más bonitos
Hay mamis a las que les gustan los disfraces bonitos, aquellos en los que sus pequeños lucen más guapos que ningún día. Pues ahí tenéis una selección de los más monos que he ido viendo.
Los más divertidos
Y, por último, estamos las que nos van los disfraces divertidos, graciosos, aquellos con los que nos lo pasamos pipa sólo de imaginarnos a nuestros retoños con ellos puestos. Esta es mi selección de los más ocurrentes, ¿no os entra la risa con estos cinco modelos?
Pues llegados a este punto, os diré de qué van a ir mis niñas. Y hablo en plural porque Lolita también se disfraza este año (si se deja, claro jajaja) Mis disfraces van a ser de Heidi y Niebla y, aunque me he vuelto loca buscando algún DIY, no he encontrado nada. Así que tocará tirar de imaginación y verme algún capítulo de los dibujos para refrescarme la memoria.
¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Ya tenéis pensados vuestros disfraces?
.