Este año, he decidido ampliar la selección un rango más de edad. Muchas me lo pedís, los peques ya no son tan peques así que este año tenéis también opciones para más mayores. ¡Ahí van!
De 0 a 3 años:
Esto son los 5 productos que os propongo para primeras edades: el arcoíris de silicona para bebés: se trata de un Arco Iris de 6 piezas y colores intensos pensado especialmente para bebés. Está hecho del mismo tipo de silicona con el que se fabrican los chupetes, así que podemos chuparlos, moderlos, manipularlos tranquilamente, tirarlos… ¡son muy blanditos!
La segunda propuesta es un precioso rodari doble con bolas de dos niveles. Al voltearlo, las bolas (también de madera) caen de un lado al otro porque la pieza que une las dos partes tiene agujeros. Cuando esto pasa, las bolas producen un agradable y relajante traqueteo.
Un juguete estrella como la bicicleta de aprendizaje First Go Banwood. Es, sin duda, muy especial. El color crema de su marco de acero combina a la perfección con el marrón del manillar, de la silla (de piel sintética) y de la preciosa cesta de mimbre que lleva delante. Tiene un look muy vintage y moderno a la vez. Es una bici robusta pero ligera (pesa 4,5 kgrs) por lo tanto perfecta para iniciar el aprendizaje sobre dos ruedas. Las ruedas son hinchables, tiene asiento ergonómico y manillar regulables, timbre y cesto extraíble.
El gran juguete de la casa de campo, que os detallé en este post y que además estamos sorteando en mi Instagram. Una casa de madera de pino
de estilo rústico ¡y muy grande! De tres plantas, salas amplias y grandes oberturas. La casa es accesible desde todos los lados, incluso desde el techo, pudiendo jugar con comodidad y amplitud. ¡Viene totalmente montada!
De 4 a 6 años:
Mi segunda propuesta es un vagón radio Flyer, la mítica carretilla metálica de color rojo que vemos a menudo en las películas. Desde hace décadas es un símbolo de la infancia. Y es que es sinónimo de calidad y seguridad. Está hecho de acero sin soldaduras, cosa que lo hace muy resistente y duradero, pudiendo aguantar hasta 68 kgrs. También tiene un parachoques a prueba de golpes. Las ruedas son de neumáticos reales con reducción de ruido y el radio de giro está limitado para evitar que se vuelque con facilidad. Si decidimos subirnos encima… ¡ningún problema! Tiene un respaldo y un cinturón de protección. Además, un asa extra-larga nos ayudará a tirar de él con facilidad.
Y por último, el circuito de tren de madera. Se trata de un circuito ferroviario clásico deluxe de Brio que se compone de 25 piezas de madera. Entre las piezas que lo conforman encontraremos: 10 vías curvas, 2 árboles, 1 estación, 1 locomotora, 2 vagones, 2 rampas, 5 pilares de apoyo, 1 cruce y 1 cruce con barandilla.
De 7 a 9 años:
También un juego de mesa: la biblioteca misteriosa. Imagina convertirte en protagonista de los libros que lees. Los socios de la biblioteca misteriosa ¡pueden hacerlo!. Sin embargo, las malas artes del Dr. Mala Cabeza ha dejado atrapados algunos lectores en sus libros. Entre todos, trabajando en equipo, deberemos intentar rescatarlos y reparar los libros dañados para salvar la biblioteca.
Y por último la Buddha Board. Algo que os puedo asegurar que cada vez que visito Jugaia se lleva toda mi atención y que me atrevería a decir que es de obligado en los ambientes de arte de las escuelas. En la pizarra Budhha Board se pinta con pinzel y agua. Cuando el agua se evapora tu creacion desaparece. Una pizarra muy zen que invita a vivir el momento presente y disfrutar de nuestras creaciones efímeras.
Y hasta aquí las propuestas de juegos y juguetes para vuestros peques. ¿Qué os han parecido? No os olvidéis de pasaros por la web de Jugaia para ver la gran cantidad y variedad de materiales que tienen. ¡Ah! Y mañana estad atentas que viene la Wish List para nosotras como todos los años