LOS PREMIOS MADRESFERA

Como ya explicamos en el post correspondiente, este año estuvimos entre los nominados a los premios Madresfera 2019(ya os contamos qué era Madresfera en el post referenciado, que lo podéis consultar aquí, o podéis acceder a su página pinchando sobre la imagen).



Con toda la situación que se está viviendo a nivel global, con la pandemia por el COVID-19, se paralizó el desarrollo de este concurso hasta nueva orden.

Por fin, este verano, los organizadores pudieron plantearse la posibilidad de celebar el MBDay 2020 (Madresfera Bloggers Day 2020, aunque sea vía telemática. Para ello, en estos meses han estado publicando a los finalistas de cada categoría.

Lamentablemente, no nos hemos encontrado en esa lista, o sea que nuestro concurso acaba aquí, con la nominación. No obstante, estamos superorgullosos de pertenecer a esta comunidad gigante, con gente fantástica y dispuesta a ayudar en todo. Además, nos alegramos mucho por los blogs que han llegado hasta el final, y les deseamos que gane el mejor (aunque todos son geniales, jeje).

Así que, si estáis interesados en conocer el resultado final de estos Premios, os dejo el enlace aquí abajo.

Premios madresfera 2019 finalistas

¿Conocéis alguno de los blogs finalistas? ¿Habéis participado en las votaciones? No os cortéis, podéis contarlo en los comentarios.

¡Feliz semana!

Fuente: este post proviene de Superpapis de Corazón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este curso, el inicio de las clases ha sido muy diferente de lo que estábamos acostumbrados. Hemos terminado el mes de septiembre tan agotados como si hubiera pasado un trimestre entero. Entre las med ...

Recomendamos