comunidades

Los tipis más bonitos que has visto

Soñando con que nos toca un euromillón, imaginamos cómo sería nuestra casa ideal. Entre otras cosas, lo que nos gustaría seguro es una habitación de juegos para Leoncito.

Tendría una alfombra muy grande, con una estantería llena con sus juguetes, un rincón de lectura (como los que te enseñé en este post) y por supuesto un tipi.

¿Que no sabes lo que es un tipi? Es la típica tienda en forma de cono de los indios americanos, que ahora se ha puesto muy de moda para decorar las habitaciones infantiles como un entretenimiento más para los niños.

Las hay de muchos colores, más sencillos, con puerta... así que hoy te voy a enseñar unos cuantos que te irán genial según sea el estilo de tu casa.

Si te gusta el patchwork, cualquiera de estos dos es el ideal, porque además te combinará sea cual sea el color predominante de la habitación.



Para este necesitarás un poco más de espacio, aunque seguro que las siestas de tu peque aquí dentro le sentarán genial!



Si te gustan más los tonos neutros, este es perfecto, además tiene una forma muy original para que puedan meterse dentro.



Este que te enseño ahora está más actualizado, ya que tiene una ventana y bolsillos para guardar los juguetes, por si necesitas ver el interior o que entre más claridad si está leyendo un cuento.



Si eres de las amantes del look black and white, te vas a enamorar de este. Ideal para cualquiera de las habitaciones que ya te enseñé en este post.



Otra forma original es, en vez de una tela entera por encima, unir varios trozos a los mástiles para hacerlas colgantes ¡monísimo!



Aunque si te gustan más con estampado indio, no te puedes perder el siguiente. Además lo puedes comprar ahora mismo en este enlace de Amazon



Pero si prefieres hacerlo tú misma ¿qué te parece este? Además viene con tutorial ¡y todo! (pincha aquí) Aunque a lo mejor no te hace falta, porque si sigues a Mamás con estilo en instagram, puedes conseguirlo, ya que sortean uno ¿te lo vas a perder?



Si te digo la verdad, no sabría por cuál decidirme, porque son todos preciosos, pero ¿y tú? ¿con cuál te quedarías? Pero si todavía no tienes un favorito, aún puedes ver alguno más en mi tablero de decoración infantil de Pinterest.



Fuente: este post proviene de Bienvenida Mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kilos de solidaridad

Si tengo que destacar una de las cosas en las que la maternidad me ha cambiado, es en la forma de ver a los demás niños. Hasta hace bien poco, no eran más que niños, que muchas veces eran unos trastes ...

Club de lectura: ¡Buenas noches!

Lo sé, estoy desaparecida, así que antes de nada ¡perdóname! Desde que empecé las clases en la universidad el tiempo no me da para nada: millones de cosas que hacer y estudiar, y si a eso le sumamos l ...

Bizcocho de colacao con thermomix

Uno de mis vicios confesables es el chocolate. Cada vez que compro una tableta, corre peligro, porque en sólo unos minutos ¡desaparece! Así que tomé la determinación que no iba a comprar nunca más cho ...

Recomendamos