Hola a todxs!
Empiezo con una frase: “No esta baja mi autoestima, esta baja mi estima por todos los demás”, sí ayer fue un día raro, uno de esos días que desearías no levantarte de la cama. No estaba feliz con casi nada y nadie, si no fuera por mi princeso y mi futura princesa que me dan mimitos (cada uno a su manera), ufff hubiese pasado bastante peor el día.
Sí amigxs, ni todos los días son flores para mi, de echo desde que estoy embarazada paso días buenos, unos no tan buenos y unos cuantos horribles…serán las hormonas, la edad, el cansancio…no lo sé, lo único que sé es que ayer TODO me molestaba.
No quería ver a nadie, ni hablar con nadie…quería simplemente desaparecer por algunas horas…no quería escuchar nada de nadie!!
Estar sola tantas horas es bueno, porque puedes hacer cositas que te gustan sin que te molesten, pero también hacen con que pienses demasiado, creo que ayer fue uno de esos días que mi cerebro estaba a 300% y yo no paraba de pensar en miles de situaciones futuras que sinceramente no sé si pasaré o no por ellas…estaba ayer sufriendo por anticipación y eso no me gusta nada!
Perooooo, cuando llego mi pareja a casa y me vio así, sin preguntarme nada, me dijo: “Salimos a dar una vuelta por la calle y cenamos en algún sitio nosotros 3?” Y con ese simple gesto, todo cambio y empece a sentirme mejor, fue un paseo tranquilo, hemos hablado mucho y Adrià parecía saber que su mamá estaba pachucha y no paraba de hacerme payasadas y darme mimitos.
Así que nada chicxs, espero que esos días no sean muy frecuentes en vuestras vidas! En la mi, menos mal que no lo son… :-D
Buen viernes a todxs! Y a disfrutar del veranito
Besos
Giuli
Archivado en: Entradas la leche Tagged: blue feelings