Con Minififi me pasa igual, bueno igual no, es peor, porque soy de gastarme en un vestido para Minififi lo que no me gastaría para mí (y lo suyo dura 6 meses?). Pero mira, palos a gusto no duelen, y ahora que todavía puedo vestirla como yo quiera, aprovecho. Además su ropa pasa después por mis dos sobris, así que, la damos por amortizada.
A lo que voy, que me enrollo y no paro. Hoy quiero inagurar esta serie con una firma que me pilla muy cerca. Monísimos nace en Fifilandia en el año 2013 (si entráis en su web podréis desvirtualizar mi ciudad, jajaja) con diseños exclusivos muy originales. Es ropa preciosa, con pinceladas de romanticismo, y unos diseños que a mí, personalmente, me parecen una maravilla. Los veo actuales, cuidados y para nada cargados (hay que distinguir la débil línea que separa lo fifil de lo borbonil-barroco). Las que seáis tan fan como yo de los volantes, lazos, plumetti, y fifiladas varias os vais a enamorar.
Me parecen modelos ideales para una ceremonia o una ocasión especial, aunque yo podría llevar a Minififi así vestida todos los días. Si os interesa conocer más de esta firma podéis ver toda su colección aquí. Tienen tienda online.
Las fotografías, que son preciosas, son obra de Isabel Martinez Valcarcel.
Espero que os haya gustado. Yo me siento muy orgullosa de que en Fifilandia haya gente con tanto arte, Monísimos os deseo muchísima suerte.