Mientras vivimos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lottie y educación en valores con¡SORTEO!



Desde hace bastante tiempo Vera se siente bastante atraída por las muñecas, a diferencia de algunos años atrás en los que prácticamente no les hacía caso. Sin embargo, en el último tiempo, además de querer jugar con muñecas tipo bebé, darles de comer, acunarlos, etc  le encantan las muñecas “con accesorios” como ella dice, con las que inventar un montón de aventuras. Una de esas muñecas con las que puede pasar laaaargos ratos es Lottie.

No es la primera vez que os hablo de esta encantadora muñequita, ya que os hablé de ella en este post y también os enseñé la última Lottie que llegó a casa para el cumple de Vera, lo podeis ver aquí.

Sin duda, lo que me enamoró de ellas desde el primer momento que vi estas muñecas, fue lo diferentes que son de muchas otras muñecas conocidas tipo Barbie, etc cambiando totalmente la perspectiva, ya que las muñecas Lottie representan a niñas de unos 9 años, con cuerpo de niña, sin maquillaje, con la ropa, accesorios o juegos que podría utilizar un niño/a de esa edad y con una serie de intereses muy divertidos y enriquecedores que se alejan totalmente de la imagen que dan otras muñecas en las que los cuerpos y hobbies distan mucho de la realidad. En mi opinión, las muñecas con las que juegan nuestros hijos deberían fomentar el valor de la infancia, su riqueza y espontaneidad y desde luego, alejarse de la tendencia actual que vivimos de aceleración del crecimiento de nuestros niños y la sexualización infantil.



Lottie es una muñeca que ayuda a las mamás y papás a transmitir a sus hijos una educación basada en una serie de valores como por ejemplo el respeto al medioambiente, respeto a la diversidad, etc Además, de ser muy práctica a la hora de jugar ya que es muy flexible y se puede mantener de pie sola (cosa que con otras muñecas es muy difícil de conseguir).

Otra de las cosas que más me gusta de Lottie es que puede ser lo que ella quiera. Nuestros niños y niñas tienen la gran suerte de tener una imaginación y creatividad arrolladoras y por supuesto grandes sueños y aquí es donde Lottie me sorprende porque entre otras hay muñecas bailarinas, paleontólogas, rockeras, estudiantes, apicultoras, científicas, heroínas, karetekas… ¿no es así la realidad? Nuestros/as peques a veces quieren ser astronautas, otras veces informáticos/as, bailarines, y Lottie con sus diferentes muñecas así como la cantidad de accesorios taaaan bonitos que tiene, puede ser lo que ella quiera ser.

INSPIRADO POR NIÑOS/AS REALES

Estoy segura de que alguno de vosotros aún no sabeis que algunas de las muñecas/os Lottie y Finn se han creado a partir de los dibujos de niños/as de todo el mundo que han servido de inspiración para la creación de éstas/os, como por ejemplo los que podeis ver en esta imagen:



Al correo que aparece en su web podeis enviar los dibujos que vuestros peques realicen, las nuevas Lottie o Finn que imaginen y con suerte, su dibujo podría ser elegido para diseñar alguno de los nuevos muñecos. Por otro lado, de manera mensual, en la web lanzan concursos para diseñar complementos específicos en los que también pueden participar vuestros pequeños. Así, con el lema SÉ VALIENTE, SÉ AUDAZ, SÉ TÚ, Arklu que es la compañía que está detrás de Lottie, invita a los pequeños a participar en estos concursos. Si quereis conocer algo más sobre los niños/as que inspiraron a la creación de algunos de estos muñecos, pincha en el enlace. Además, cuando os registreis en el Club Lottie, automáticamente obtendreis un 10% de descuento en la compra de vuestra primera Lottie  ¿no es genial?

LOTTIE FOTÓGRAFA DE VIDA SALVAJE Y CONJUNTO RASPBERRY RIPPLE

Una de las cosas que os quería contar con este post es que la compañía Arklu …¡HA LANZADO NUEVAS MUÑECAS Y ACCESORIOS!… sí, para los que seais amantes de Lottie estais de suerte porque desde finales de julio la marca cuenta con estas nuevas muñecas y accesorios que os muestro a continuación y que podeis encontrar en su web, como Mía, fotógrafa de la vida salvaje, Lottie Brownie, Lottie Artista, accesorios como el traje de amazona, astronauta, o otros tan chulos como la tienda de campaña, la canoa  y la casa del árbol (¡que me han enamorado!). A finales de agosto saldrá también el establo que estoy deseando conocer.



Nosotros hemos tenido la suerte de jugar en casa con una de las nuevas muñecas como es Mía, fotógrafa de vida salvaje y uno de los complementos, el de Raspberry Ripple… ¡ambos preciosos!

 


La nueva Lottie es una apuesta a tope por la diversidad, interculturalidad y sin duda por el respeto hacia los demás, no sólo por su color de piel diferente a otras Lotties, sino también porque esta muñeca cuenta con un implante coclear ¿habíais visto esto antes en otras muñecas?. Pues sí, una apuesta por la diferencia, por la riqueza de las personas en sí mismas…

Mía, lleva una camiseta monísima con una mariquita, pantalón, botas de agua con lunares y chubasquero rojo. Además, lleva una bolsa con cámara de fotos,  gorro y un periódico. A mis peques les ha encantado esta Lottie, porque les ha parecido diferente a las que ya tenían y rápidamente han encontrado animalitos a los que supuestamente Mía quiere fotografiar, plantas, libros sobre animales, etc… como os digo, Lottie es una fuente de creatividad.

El complemento que nos han enviado de Raspberry ripple lo podeis ver aquí:



Y es que en definitiva debemos transmitir modelos y valores positivos a nuestros hijos/as, por eso, muñecas como Lottie o Finn nos lo ponen bien fácil y ayudan a nuestros peques a desarrollar su imaginación con total libertad y a ponerles cerca juguetes educativos, que no solo les entretienen sino que les hacen enriquecerse mediante el juego.

¡SUPER SORTEO!

Y sí, si has aguantado hasta el final del post estás de suerte porque Arklu he tenido la gentileza de ofrecernos una Lottie igual que la nuestra, MÍA, FOTÓGRAFA DE VIDA SALVAJE, para sortear entre todos vosotros/as ¿A qué esperais para participar?

Las BASES DEL SORTEO son las siguientes:

-Seguir a mientrasvivimos en Facebook( El enlace aquí )

-Seguir a Muñecas Lottie (El enlace aquí ) y unirse al Club Lottie (es tan solo registrarse en su web)

-Dejar un comentario en mi página de facebook para comentar que participas.

El sorteo estará abierto hasta el 30 de agosto a las 23.00 horas y el 31 de agosto se hará público el ganador/a del mismo (envíos solo a la Península).



Si quieres conseguir un 10% en tu primera compra, tan sólo tienes que unirte al CLUB LOTTIE  a través de su web, que por cierto, ya la podeis encontrar en español. Pincha aquí. Además, recibireis emails con novedades sobre Lottie, descuentos, etc

¡¡Y es que no se puede acabar mejor el mes de agosto que con este sorteazo !!

De todos modos, si te qpetece hacerte con cualquiera de otro de los modelos, muñecas, etc puedes hacerlo aquí. ¡no esperes más!

.

Fuente: este post proviene de Mientras vivimos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viaje a Oporto con niños

Empieza septiembre  y no quería dejar de contaros nuestro viaje a Oporto con  las niñas porque ha sido uno de los viajes en los que mejor lo hemos pasado. Portugal en general me encanta, ( al menos lo ...

Nuestro viaje y juegos para llevar

¡Hola! comenzamos nueva semana de agosto y nosotros con mil cosas por preparar para mañana salir de viaje. Os comenté en el último post que se nos estaba haciendo laaaarga la espera para irnos de viaj ...

Recomendamos

Relacionado

Niños Sin categoría

Las muñecas lottie, revolucionan el mundo.

Lottie Dolls es una marca creada y comercializada por la empresa Arklu.Ltd desde Irlanda y Gran Bretaña y distribuida en España por Juegaconmigo. Estas preciosas muñecas viene pisando muy fuerte, yo creo que en muy poco tiempo sera igual o mas famosa que la Barbie. Esta muñeca esta pensada para niñas, ya que la muñeca es una niña de unos 9 años. No tiene curvas de mujer y de una altura normalita, ...

Consejos Recomendaciones

La revolucion de las muñecas con Lottie.

Lottie Dolls es una marca creada y comercializada por la empresa Arklu.Ltd desde Irlanda y Gran Bretaña y distribuida en España por Juegaconmigo. Estas preciosas muñecas viene pisando muy fuerte, yo creo que en muy poco tiempo sera igual o mas famosa que la Barbie. Esta muñeca esta pensada para niñas, ya que la muñeca es una niña de unos 9 años. No tiene curvas de mujer y de una altura normalita, ...

Recomendaciones muñecas

Muñecas Lottie, mucho más que muñecas.

Me encantan las muñecas Lottie. ¿Aún no las conoces? Tienen un tamaño perfecto para llevar al parque o en cualquier viaje. Estas muñecas están pensadas para niñas y niños, ya que están inspiradas en las medidas reales de niños/as de 9 años. Muñecas Lottie, mucho más que muñecas. No tiene curvas de mujer y de una altura normalita, (mide unos 18 cm). Lleva ropa de niños/as, nada de maquillajes ni jo ...

Blog caramelos chuches ...

Pocos valores y educación pidiendo truco o trato

Este año estoy horrorizada con la educación y valores de algunos niños que han tocado a mi puerta pidiendo truco o trato. Y es que detrás de esos pequeños monstruitos disfrazados, a veces se escondes verdaderos monstruos. Toc, toc ¡truco o trato! Vas abriendo la puerta despacito para dar más emoción y de pronto ves un grupo de niños que se abalanzan hacia ti buscando su premio. ¡¡Ni tiempo te dan ...

Toys #EstoEsParaTí Contest ...

#EstoEsParaTí Concurso para ganar una muñeca Lottie en España - #ThisIsForYou Contest to win a Lottie doll at Spain

SORTEO ¿Te gustaría ser el ganador de esta preciosa muñeca Lottie? Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos sino la participación no será válida: Darle al me gusta en Mami enamorada Darle al me gusta en Lottie Dolls Etiqueta a 3 amigos (poniendo @ delante del nombre) Comparte públicamente. Estate atento porque dentro de pocos días daré extras. Si quieres cotillear mas sobre estas muñ ...

Lottie y Finn, nuestros nuevos compañeros de juegos – ¡con SORTEO!

Hacía mucho tiempo que habíamos oído hablar de las Muñecas Lottie, sus características, sus premios, su personalidad. Un estilo de muñecas y muñecos diferentes, libres de estereotipos y con un propósito principal: llegar a las casas para ofrecer a los más peques muchas posibilidades de juego y diversión. Por fin los tenemos en nuestra casa y os contamos cómo los han recibido los niños y cuál ha si ...

general

Celebrando la Cultura y Familia Latina con Muñecas #ViandVa + Sorteo

Este es un post compensado en colaboración con Vi and Va Dolls y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solo mias. ¿A que mujer no le gustaba jugar con muñecas de niña? Son unos de los momentos que más recuerdo de mi niñez. Ya sea con amiguitas o con las primas, podíamos pasar toda la tarde jugando con las muñecas; escogiendo nombres, vistiendo y peinando las. Rec ...

General

POR UNA EDUCACIÓN EN VALORES OBLIGATORIA

Nuestro último viaje nos ha hecho recapacitar sobre la educación que estamos dando a nuestros hijos. Nos afanamos en que sean los más listos, los más competitivos, los mejores en todo pero nos olvidamos de la cosa más importante: EN EL FUTURO SERÁN ADULTOS SIN VALORES. Nuestros hijos son el futuro de nuestra sociedad y es nuestra labor enseñarles a respetar a los demás y a ser tolerantes. Esta es ...

juguetes tiendas bonitas Arklu ...

Os presento a Lottie…

LOTTIE. MUÑECAS DIFERENTES PARA CHICAS/OS DIFERENTES No sé en vuestro caso, pero en mi casa, al tener dos nenas, las muñecas acaban siendo el regalo más común por parte de familia y amigos… Con Vera, tengo que decir que desde hace un tiempo a esta parte han empezado a llamarle algo más la atención, por esto de que interactúa con ellas, inventa historias y conversaciones y se distrae bastant ...

Cine con valores

Uno de mis hijos ya va a secundaria en segundo y le pidieron el libro "Valores y Habilidades Socioemocionales para la Convivencia" de Pablo Zamora, viene un libro también para los padres en los que recomienda algunas películas para verlas en familia (una al mes) y hacer juntos una reflexión de las mismas. Les comparto la lista que se menciona, para aprovechar y hacer un momento de conv ...