Madres hay muchas, no una sola – ¡Feliz día!

Cuando empecé a escribir este blog, no me imagine nunca que podían mis palabras llegar a otras mujeres.

Es la pura verdad, este blog nació de la necesidad de sacar afuera lo que estaba sintiendo y no entendía o entendía como podía cuando me convertí en la mamá de.

Los primeros post fueron escritos sobre aviones, en salas de espera de trasbordos eternos, en solitarias (y difíciles) noches fuera de casa con la tele en otro idioma y sin subtítulos de fondo. Escritos en soledad.

Y de repente, una, dos, tres…25…100…empezaron a hacerse visible. ¡Opa! Estaban ahí, del otro lado leyendo, compartiendo, comentando.

Todas distintas. Todas aprendiendo.

¡Que alegría!

Somos muchas.

Y eso es alentador, porque no hay fórmulas matemáticas y lo que no sabe una, la otra se lo cuenta y si no, buscamos entre todas quien nos diga.

Cada uno de sus mensajes cuenta. Cada me gusta es un estoy ahi con vos. Y yo no tengo más que agradecerles por su tiempo, su arengue, su voto de confianza.

Para este día de la madre les deseo que disfruten cada momento, que se dejen llevar por sus corazones y ¡disfruten del viaje!

¡Feliz día!

El siguiente vídeo se gestó gracias a la generosidad de dos grandes en esto de las #mamásonline. Betina Suarez de Mujer, madre y argentina y Lu Torres de Mamá Conectada que cranearon esta movida para saludar a todas ustedes que están del otro lado. Poder compartir una tarde de risas, anécdotas – y muchas cosas ricas –  con todas las participantes, fue una inyección de energía y una prueba más de que el trabajar en comunidad es una de las mejores cosas que podemos hacer las mujeres día a día.



*Grabación y edición: Angry Toast – Propuestas originales para Eventos sociales y corporativos.

http://www.angrytoast.com.ar/

.

Fuente: este post proviene de Sisi Aiello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No todo cansancio es “burnout” Estar cansad@ y pasado de vueltas en los quehaceres como padres es muy común, aunque sea políticamente incorrecto decirlo y poco instagrameable contarlo. Seg ...

Las tardes de frío ya llegaron, se acortan las salidas a la plaza y los chicos pasan más horas puertas adentro. Los juguetes creativos, son los preferidos de este blog, por ello el #probadorecomendado ...

Recomendamos